Cómo registrarse en Meetic

Cómo registrarse en Meetic

Entre estas interesantes alternativas de buscar pareja en la web se encuentra Meetic, un sitio creado para ser un centro de búsqueda de parejas. Meetic se ha logrado transformar en el referente de miles de solteros que buscan una alternativa nueva para contactar con más personas. Si lo que deseas es sabe cómo registrarse en Meetic, déjanos decirte que has llegado al lugar indicado.

Pasos para registrarse en Meetic

registrarse en Meetic

  • O un hombre que busca un hombre.
  • Una mujer que busca una mujer.
  • Un hombre que busca una mujer.
  • Soy: Una mujer que busca un hombre.
  • Una vez en el sitio veras la página principal en la que se puede ver un formulario pequeño que puede usarse para registrarse. En este caso, tienes opciones, las cuales son:
  • En primer lugar vas a tener que abrir el navegador en tu Pc de escritorio, netbook, notebook, tableta o Smartphone, en el tendrás que escribir meetic.com y esperar a que la pagina cargue completamente.
  • Después de haber elegido deberás colocar el día, mes y el año exacto de tu nacimiento y cliquea en el botón que dice Regístrate Gratis. Pero también está la opción de registrarte usando la información de tu perfil de Facebook.
  • Se verá otro formulario, en el que deberás poner país de residencia, código postal y una dirección de correo valida y registrada. Luego clic en Regístrate Gratis.
  • Enseguida, se verá una nueva ventana con otro formulario. En este es muy importante que se dedique algo de tiempo, y se trata de elegir el apodo o el nombre que se verá cada vez que alguien logre ver la foro en una búsqueda en el sitio, con lo que pasara a ser un aspecto fundamental de la personalidad. Así que hay que pensar bien en el apodo que se ingresara en el perfil, sobre todo, asegurándose de que sea algo sumamente simple de recordar, entretenido y con el que se pueda sentirse cómodo. Después de esto, en el siguiente campo, seleccionara la manera en que has sabido del sitio, marcar la casilla certificando ser mayor de edad y aceptar las políticas de privacidad y de uso de cookies del sitio y los servicios que el mismo implica. Solo resta cliquear en Regístrate Gratis.
  • A partir de acá se comenzara a completar la información del perfil, más que nada con los datos acerca de la persona, estilo de vida, etc. al final, la última pantalla en la que se señalara que el perfil ha sido creado de la forma correcta.

Registrarse en Meetic

Deja tu comentario!