Como registrarse en google plus

Registrarse en google plus

google plus

Google Plus, o más conocido como Google +, es la red social que la empresa Google INC brinda para los usuarios. La red social de Google ya posee muchísimos más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, velozmente se ha transformado en la segunda red social más grade de todo el globo, hasta inclusive superando a sitios web muy populares tales como Twitter, Pinterest y MySpace, entre otras redes sociales.

Una vez que ya tengas creada una cuenta de Google Plus, podrás tener acceso a varias herramientas y funciones que son muy avanzadas, también vas a poder usar funciones tales como Círculos, Stream, Sparks, Google+, Google búsquedas, Hashtags, Ripples, Eventos, Comunidades, Hangoust, Messenger, Juegos, etc. Además se va a poder ingresar a todos los productos que Google brinda desde una misma cuenta, o sea, vas a tener la posibilidad de usar  Gmail y YouTube por ejemplo directamente desde allí.

Para comenzar a usar esta fabulosa red social Google Plus, lo primero que tendrás que hacer es crearte una cuenta de correo en idioma español y totalmente gratuito, si aun no lo has hecho deberás seguir los pasos que a continuación veras al pie de la letra para concretar de este modo el proceso registro, y que puedas comenzar a conectarte con tus amigos, familiares, conocidos, etc.

Aquí el paso a paso.

Instrucciones:

1.      En la barra de direcciones de tu navegador ingresa www.google.com, y luego busca el enlace que diga Gmail.

2.      Cuando cargue la página, debajo de donde se ingresa la contraseña, veras un enlace que dice “Crear una Cuenta”. Cliquéale y veras que se abrirá un formulario.

3.      Allí deberás ingresar tu nombre y apellido.

4.      Luego elige un nombre de usuario.

5.      Elige una contraseña.

6.      Reescribe la contraseña.

7.      Pon tu fecha de nacimiento.

8.      Especifica tu genero sexual.

9.      Pon un número de teléfono celular.

10. Ingresa una cuenta de correo electrónico alternativa.

11. Escribe los caracteres que aparece en código para comprobar que no eres un robot.

12. Acepta los términos y condiciones.

13. Por último haz clic en el botón que dice “Siguiente Paso”.

 

Deja tu comentario!