Como Registrarse en Facebook

Como Registrarse en Facebook

Como Registrarse en Facebook: Facebook es en éste momento la red social más grande y millonaria del mundo, y en lo que a redes sociales se refiere, cuanto más usuarios posee, mejor puede cumplir su objetivo de ser social. Terrible trabalenguas! Mejor pasemos a ver como registrarnos en el Facebook de Mark Zuckerberg, como le dicen muchos.

Como Registrarse en Facebook

Primeros pasos para como Registrarse en Facebook

  1. Lo primero es acceder ala página oficial de com y rellenar los espacios en blanco debajo de “Regístrate”
  2. Luego de haber rellenado los espacios en blanco con los datos solicitados por el sistema, hay que hacer clic en “Siguiente paso”, ahora podrán ingresar sus direcciones de correo para buscar a sus amigos, sino, pueden hacer un solo clic en la parte inferior derecha en donde dice “Omitir este paso”.
  3. El siguiente paso solicita información personal, como en el anterior pueden hacer clic en el enlace que dice “Omitir”
  4. En el último paso se te pedirá que te saquemos una foto o subamos una desde tu PC o dispositivo, para sacarte una foto es necesario que el equipo en el que te encuentres cuente con una cámara Web. También pueden omitir éste paso y subir luego una foto tuya personal y bien hecha.
  5. Primer inicio de sesión, es la primera vez que accederás a la cuenta, ahora ya casi puedes utilizar Facebook, lo último que queda es acceder a tu correo electrónico y hacer clic en el link de verificación de cuenta que les llega por mail.

Y listo, ya puedes hacer uso de tu cuenta, agregar amigos, compartir fotos, videos, estados, jugar juegos con tu propia cuenta, mandar mensajes de texto vía Messenger, compartir publicaciones que te agraden, por me gusta en publicaciones de amigos o las tuyas propias, porque no.

Como Registrarse en Facebook

Deja tu comentario!