Como registrarse en Edmodo

Registrarse en Edmodo

Registrarse en Edmodo

Una de las plataformas sociales de aprendizaje más conocida es Edmodo, cuya web es para profesores, estudiantes y también para los padres de los alumnos. El servicio puede ser insertado  en las aulas de las escuelas por medio de una gran variedad de aplicaciones, que dan la posibilidad a sus usuarios de publicar las tareas, crear cuentas para respuestas de alumnos, videos, imágenes y otros tipos de archivos multimediales y muchas más.

Edmodo en idioma español, brinda dos maneras de para registrarse en Edmodo distintas, una para los estudiantes o aulumnos (como se los quiera llamar) y la otra para maestros o profesores. Es por ello, que nosotros nos encontramos mostrando este articulo, ya que les traemos dos tutoriales con el paso a paso, uno para los alumnos y el otro para os maestros. Estas cuentas son totalmente gratuitas, y si sigues los pasos al pie de la lera no tendras ningún tipo de problema con el proceso de registro.

Paso a paso, registro para profesores.

Instrucciones:

1.       Copia y pega la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador, www.edmodo.com/?language=es, la cual te llevara a la página de registro/inicio en español.

2.       Luego haz clic en el botón azul que dice “Profesor”.

3.       Completa el formulario de registro ingresando nombre, email, contraseña y los datos que se pida.

4.       Por último haz clic en el botón azul que dice “Regístrate”, y listo, ya posees tu cuenta de profesor en Edmodo.

Paso a paso, registro para Alumnos.

Instrucciones:

1.       Copia y pega la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador, www.edmodo.com/?language=es, cuya dirección te dirigira a la página de registro/inicio en español.

2.       Ahora, haz clic en el botón azulado que dice “Estudiante”

3.       Rellena el formulario de registro, e ingresa e código del grupo.

4.       Pon un nombre de usuario.

5.       Ingresa una contraseña que sea segura.

6.       Escribe tu dirección de correo electrónico.

7.       Pon tu nombre y apellido.

8.       Acepta todos los términos del servicio.

9.       Y haz clic en el botón azul que dice “Registrate”, y listo, ya tienes tu cuenta de Alumno en Edmodo.

Deja tu comentario!