Como registrarse en Baidu

Como registrarse en Baidu

Como registrarse en Baidu: La herramienta de búsqueda de Baidu es un instrumento muy poderoso para los navegadores chinos.

Baidu es una herramienta de búsqueda que ha sido denominada como el «Google» de China. El crecimiento de la compañía ha incentivado a más y más gente a utilizar sus servicios. No obstante, para ciertos individuos que no leen chino podría ser algo bastante complejo registrarse en el sitio de la compañía.

Instrucciones de como registrarse en Baidu

Como registrarse en Baidu

  1. Ve a tubuscador y escribe Baidu.com en la casilla de URL. Luego que cargue podrás ver la página principal, la cual está toda en chino excepto por la sección que dice «About Baidu».
  1. Tú tendrás que hacer un clic en elenlace azul que se ubica en la esquina superior derecha de la página. Es una palabra china de tan solo dos caracteres que quieren decir «conectarse».
  1. Ahora deberás hacer un clic en la pestaña gris del lado derecho de la siguiente página. Es una frase china de unos ocho caracteres que quiere decir «Registrarse para una cuenta de Baidu». Se encuentra precisamente arriba de los dos espacios en blanco en los que se ingresan el nombre deusuario y la contraseña.
  1. rellena los espacios en blanco en la siguiente página. Los espacios superiores solicitan un nombre deusuario que no puede sobre pasar los siete caracteres chinos o catorce caracteres alfanuméricos. Las siguientes dos casillas horizontales son para escribir la nueva contraseña y confirmación de la misma. Tendrá que ser de entre seis y catorce caracteres. En la siguiente línea, selecciona si eres hombre o mujer. El botón izquierdo es para elegir hombre y el derecho para elegir mujer.
  1. Ahora deberás colocar tu dirección de correo electrónico en el espacio siguiente. En la siguiente línea, completa el reconocimiento de letras con propósito anti-spam. Por último, y para terminar hace un clic en el recuadro gris para estar de acuerdo con los términos de servicio de la dicha compañía. Ahora vas a tener un registro correcto en Baidu.com.

Como registrarse en Baidu

Deja tu comentario!