Cómo recuperar contraseña de Facebook

Cómo recuperar contraseña de Facebook

Muy a menudo nos llegan consultas con frases como por ejemplo “Como recuperar contraseña de Facebook”, “No puedo entrar a Facebook”, “He olvidado mi contraseña” o “No recuerdo mi contraseña de Facebook”, y pues hoy decidimos tomarnos un tiempo y ayudar a todas estas personas que lo están necesitando. Les traemos un tutorial en el que les explicaremos como o que hacer para recuperar contraseña de Facebook.

recuperar contraseña de Facebook

Hay varias razones por las que uno desea recuperar su contraseña de Facebook: una de ellas son las razones más comunes “La Olvide” simplemente, y la otra porque alguien te la ha robado y te la cambio sin tu consentimiento. A continuación te vamos a explicar paso a paso como recuperar tu contraseña de Facebook para  que puedas acceder.

Tutorial pasó a paso Como recuperar contraseña de Facebook:

  1. Para comenzar tienes que dirigirte al sitio web oficial de la red social: Http://Www.Facebook.com.
  2. Ve a la opción que dice “¿Olvidaste tu contraseña?”.
  3. Hecho esto, te iras a una nueva página para Recuperar tu contraseña de Facebook. Ahí te solicitaran que ingreses tu correo electrónico, numero de teléfono celular, nombre de usuario o nombre completo.
  4. Después de que hayas puesto cualquiera de los datos mencionados en el punto anterior, te aparecerá otra nueva página que te pedirá que le confirmes si el correo que aparece ahí es el correcto para así poder mandarte un email de recuperación de contraseña.
  5. Por último, y para ir finalizando con este proceso de recuperación, te mandaran un mensaje a tu correo electrónico (Al que hayas ingresado en el paso 3). Ve a la dicha dirección de correo electrónico y abre el último mensaje que te ha llegado a la bandeja de entrada. Ahí podrás ver el enlace que te llevara a una nueva página de Facebook en la que tendrás que elegir la nueva contraseña. Y eso es todo, ya recuperaste tu cuenta y a la vez tienes una nueva contraseña, no vuelvas a olvidarla.

Deja tu comentario!