Como iniciar sesion paypal

Iniciar sesion paypal

Iniciar sesion paypal

Si lo que deseas es Iniciar Sesion PayPal en español, solo tendrás que dirigirte a la página principal de este sitio web www.PayPal.com y a continuación deberás introducir tu cuenta de correo electrónico y su respectiva contraseña en la esquina superior derecha.

Una vez que ya hayas hecho esto, podrás ver que tendrás acceso a toda la cuenta de PayPal.

Como Iniciar Sesion PayPal de forma automática

Seguramente, sea posible que utilices tu cuenta de PayPal muy a menudo durante el día, sin embargo y por seguridad, no existe ninguna manera de Iniciar Sesion PayPal de manera automática, por lo cual deberás acceder a tu cuenta de PayPal siempre que lo desees.

¿Ha olvidado su contraseña de PayPal?

También existe la posibilidad de que hayas olvidado tu contraseña de ingreso a tu cuenta de PayPal. Esto no es un problema, ya que este servicio cuenta con sistemas para recuperarlas siguiendo al pie de la letra unos fáciles pasos.

Para ello lo primero que tendrás que hacer es escribir tu cuenta de correo y pon la contraseña, como no La recuerdas escribe cualquier cosa, entonces el sistema detectara que esa no es, entonces te derivará a otra página.

Ahora selecciona la opción que dice que no recuerdas la contraseña o el que diga que te permita recordar tu dirección de correo, y seguirás los pasos que se te indiquen  para que puedas recuperar los datos que tú necesites. Si notas que no se soluciona tu problema, ponte en contacto con el servicio técnico de PayPal.

Deja tu comentario!