Como iniciar sesion Hotmail

Como iniciar sesion Hotmail

Cuando queremos iniciar sesion hotmail y no sabemos como lo mas probable es que te frustres y dejes de intentarlo. No es difícil pero hay personas que son nuevas en internet y puede complicarles un poco a la hora de iniciar sesion en hotmail.

Sabemos que el internet es uno de los recursos mas importantes que la tecnología ha venido a poner a nuestro alcance y que una de las plataformas mas utilizadas en su momento fue el conocido Hotmail ya que era una plataforma de envió de mensajes o correos electrónicos completamente gratuito con la que todos podíamos enviar y recibir una gran cantidad de mensajes.

iniciar sesion Hotmail
 

La forma de iniciar sesion hotmail era muy sencilla ya que solo debíamos ingresar a la pagina oficial de la aplicación e introducir nuestro correo electrónico y la contraseña previamente registrada, pero algo que no todos saben es que hace algún tiempo Hotmail dejo de existir y paso a ser parte de lo que hoy en día es Outlook. Funciona básicamente de la misma manera pero si no lo tienes muy claro en esta ocasión te trataremos de explicar paso a paso cuales son cada una delas acciones que debes realizar para poder iniciar sesión en Outlook que es el viejo Hotmail.

Lo primero que debes hacer para iniciar sesion hotmail es entrar en www.hotmail.com y serás redirigido a la pagina de inicio de sesión en donde se mostraran 2 casillas en la primea deberás ingresar tu antiguo correo Hotmail ahora llamado correo Microsoft Outlook y luego en la parte de abajo debes ingresar la contraseña. También se muestra una pestaña la cual si la marcas la sesión se mantendrá abierta por lo que debes tener mucho cuidado al marcarla, luego lo único que debes hacer es dar clic en el botón de inicio de sesión el cual esta a simple vista.

iniciar sesion Hotmail
Como puedes ver los pasos a seguir son muy sencillos por lo que no deberás tener ningún tipo de problema para iniciar sesion Hotmail y si no dispones de una cuenta lo que debes hacer es crearte una y la opción la puedes encontrar en parte  de debajo de los datos de inicio de sesión, cabe mencionar que Hotmail es una de las plataformas más utilizadas por lo que es una buena opción para las personas que usan mucho los correos electrónicos.

Este tutorial es muy simple, tratamos de explicar lo mas fácil posible para que aquellos viejos usuarios puedan aprender a iniciar sesion en hotmail en lo que ahora es Outlook.

Deja tu comentario!