Como iniciar sesion gmail

Como iniciar sesion gmail

Como iniciar sesion gmail: Google Mail o también conocido como Gamil es un servicio gratuito de direcciones de correo electrónico que posee más de 425 millones de usuarios activos en todo el mundo. Quienes no saben y recién comienzan a saber de este servicio Iniciar sesion gmail es una tarea simple, rápida y muy fácil de hacer, es un proceso similar al de otros servicios de Google como por ejemplo YouTube, Google + y Google Play. Google ha hecho un enorme esfuerzo por integrar todas las funciones bajo la misma cuenta de usuario.

Como iniciar sesion gmail

Como iniciar sesion gmail

Para que puedas entrar en Www.Gmail.com primeros tendrás que registrarte en Gmail. Si no posees una dirección de correo electrónico puedes ir a la página principal de Google y hacer un clic donde dice Iniciar Sesion, allí se abrirá una nueva página, y cliqueas en donde dice “crear cuenta” lleva a cabo los pasos indicados por el sistema y listo.

Luego, para poder entrar en tu cuenta de Gmail tendrás que:

  1. Paraentrar en Gmail, tienes que ir a la página de inicio de sesión gmail escribiendo en la barra de direcciones www.gmail.com de tu navegador.
  2. Pon tu dirección de correo electrónico. No es necesario que escribas tu dirección de correo entera, puede omitir el @gmail.com.
  3. Pon la contraseña. No se olvide que la contraseña ha de contener al menos 8 caracteres. Cuide de usar la capitalización correcta y que el servicio distingue números, letras en mayúsculas y minúsculas.
  4. Para facilitar este proceso en el futuro presione en la casilla que dice “No Cerrar Sesión“.
  5. Cliquee en el botón de “Iniciar Sesión”. Y en unos pocos segundos será redirigido a su bandeja de entrada.

Como iniciar sesion gmail

Deja tu comentario!