Cómo Iniciar Sesion en Windows 8?

Cómo Iniciar Sesion en Windows 8?

Para que tú puedas configurar y utilizar el equipo con un sistema operativo Windows 8, vas a tener que registrar una cuenta Microsoft. Aquí, te mostraremos como hacerlo paso a paso:

Cuando prendas un equipo con Windows 8, lo primero que tendrás que hacer es configurar tu equipo por medio de una cuenta de Microsoft para que se vincule tu información y tu cuenta con SkyDrive, Xbox Life y Office, entre otros.

Iniciar Sesión en Windows 8

Para Iniciar Sesion en Windows 8 tendrás tres opciones:

  • ·        Primera Opción:

Inicia sesion con una cuenta Microsoft que ya tengas. Como por ejemplo, si haz usado servicios de Xbox u Outlook ya tienes una cuenta de Microsoft que puedes usar en tu equipo.

  • ·        Segunda Opción:

Registra una cuenta de correo electrónico, de cualquier servidos, como una cuenta de Microsoft. Para hacerlo vas a tener que redactar tu dirección de correo electrónico en el espacio señalado y así pulsar o hacer un clic sobre la opción Registrarse para crear una nueva cuenta de correo electrónico. Este te va a dirigir a un formulario que tendrás que rellenar, completando la información que te soliciten.

  • ·        Tercera Opción:

En el caso de que no tengas una dirección de correo electrónico o que no quieras usar la que ya posees puedes crear una nueva. Para hacerlo solamente tienes que pulsar o hacer un clic en la opción que dice Registrarse para obtener una nueva dirección de correo electrónico. Esto te mandara a un nuevo formulario que tienes que completar con tus datos. Si necesitas más ayuda para saber cómo completar el formulario solo tienes que navegar en internet y buscar alguna guía te sirva.

Deja tu comentario!