Como Iniciar sesion en Softonic

Iniciar sesion en Softonic

Softonic

Anteriormente, en otro artículo te enseñe a crear una cuenta en Softonic, para que puedas comenzar a usarla, lo que debes hacer es aprender a iniciar sesión en Softonic, solo tendrás que seguir unos pasos completamente sencillos que a continuación te mostraremos.

Tutorial paso a paso- como Iniciar sesión en Softonic

Si lo que deseas es iniciar sesión en Softonic, lo primero que tenemos que hacer es lo siguiente:

  1. Abre tu navegador y dirígete a la página principal de Softonic con el siguiente enlace www.Softonic.com, y luego haz clic sobre el busto que se en cuenta ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla. Al realizar esto veras que se te aparecerá una imagen.
  2. Ahora solo te resta ingresar tu dirección de correo electrónico y su respectiva contraseña con la que te hayas registrado previamente.
  3. Por ultimo no te queda más que hacer que hacer sobre el botón que dice “Identifícate “con lo que notaras que estas dentro de tu cuenta.

Iniciar sesión en Softonic automáticamente

En el caso de que desees iniciar sesión automáticamente en Softonic, solo tendras que volver a la pantalla anterior y a continuacion hacer clic sobre la casilla que dice “Recordarme automáticamente en este PC”.

Cuando hagas clic sobre el botón que dice “Identifícate” veras que ya podrás acceder a Softonic sin la necesidad de estar ingresando cada vez tu dirección de correo electrónico y su contraseña. Sin embargo, debes tener muy en cuenta que de esta manera, cualquiera que tenga acceso a tu PC va a poder iniciar sesión sin ingresar los dichos datos.

No puedo iniciar sesión en Softonic

También está la posibilidad de que no consigas iniciar sesión en Softonic porque has olvidado la contraseña. En este caso tendrás que volver de nuevo a la ventana anterior pero deberás hacer clic en “He olvidado mi contraseña”, con lo que te aparecerá una nueva ventana.

Lo que tendrás que hacer a continuación es ingresar tu cuenta de correo electrónico en el apartado y hacer clic en “Enviar”. Luego de esto recibirás los datos que te permitirán iniciar sesión en Softonic de nuevo para continuar disfrutando de la descarga gratuita de programas.

Deja tu comentario!