Como iniciar sesion en SkyDrive

Iniciar sesion en SkyDrive

Iniciar sesion en SkyDrive

Seguramente tu ya debes saber que para crear una cuenta de SkyDrive, se precisa crear una cuenta en Outlook para tu puedas usar este fantástico servicio de almacenamiento en la nube que te darán las posibilidad de tener al alcance de tu mano todos tus archivos asi como también realizar copias de seguridad o trabajar online (En linea) con personas que no encuentren cerca de ti, ya sean amigos, familiares, compañeros o viejos conocidos.

Y es por ello que para que puedas iniciar sesion en SkyDrive, lo que tendrás que hacer es iniciar sesión en Outlook, para lo que no tendrás mas que dirigirte a la página principal de este sitio web www.Outlook.com donde encontraras un formulario.

Como ya debes estar viendo, en primer lugar tendrás dos recuadros en blanco, en el que vas a tener que ingresar tu dirección de correo electrónico de Outlook, y la contraseña que tu as elegido cuando te registraste en dicho servicio.

Ahora, en este momento ya has escrito los dichos datos, y lo que te resta hacer es cliquear sobre “Iniciar sesión”, y ya podrás acceder a SkyDrive, haciendo clic en el icono que corresponde en la parte superior de la pantalla principal de Outlook.com.

Como iniciar sesion en SkyDrive de manera automática

Por otro lado, si no deseas ingresar los datos pedidos por el sistema siempre que quieras iniciar sesión en SyDrive, también tienes la posibilidad de iniciar sesión automáticamente en Outlook.com. En el caso de que estés decidido que esto es lo que quieres, tendrás que volver a la página principal que te da acceso a la cuenta de correo, y selecciona la casilla que dice “Mantener la sesión iniciada”, luego ingresa los datos de la misma manera que siempre.

Te recomendamos que esto lo hagas si la PC que usas es personal, a la que solo tú tienes acceso, ya que de este modo, cualquiera que utilice el ordenador tendrá posibilidad de ingresar a tu cuenta y vulnerar la privacidad de la misma.

Deja tu comentario!