Cómo iniciar sesion en otros sitios mediante Google

Cómo iniciar sesion en otros sitios mediante Google

Iniciar sesion en otros sitios mediante Google: Lo más probable es que veas el inicio de sesion con Google + en sitios web, aplicaciones para celulares, juegos o cualquier otro servicios online de terceros, los cuales habitualmente son denominados aplicaciones. Si se da el caso, puedes usar el nombre de usuario y tu contraseña para iniciar sesion en Google, en vez de crear un nombre de usuario y una contraseña. No te preocupes, ya que puedes controlar que información se comparte con el sitio y que información es la que ven los demás.

iniciar sesion en otros sitios mediante Google

Si no has conectado ninguna aplicación a Google +, significa que no has iniciado sesion en ninguna aplicación usando el Inicio de sesion con la red social de Google. Puede que se incluyan juegos, música o sitios de medios sociales.

¿Quieres saber cómo empezar? Mirá:

Cuando inicies sesion en un sitio web o aplicación con Google, tienes que optar por lo siguiente:

  • Que personas de tus círculos podrán ver tus actividades de aplicaciones en los servicios que brinda Google, como por ejemplo tu perfil de Google +, algunos resultados de búsqueda de Google y los anuncios que dirige Google, en función a la configuración de Google que tengas implantada.
  • La lista de personas de tus círculos que compartes con la aplicación.

Para usar el inicio de sesion de Google +, deberás llevar a cabo los siguientes pasos:

1.      Tienes que abrir la aplicación o el sitio web en el que deseas iniciar sesion.

2.      Haz un clic en el botón Inicio de sesion con Google +. Si no ves el botón, puede significar que el inicio de sesion con Google + no se encuentre disponible en ese momento para la aplicación o que ya hayas iniciado sesion en la dicha aplicación anteriormente.

3.      Si aún no has iniciado sesion en Google +, pon tu nombre de usuario y tu contraseña de Google.

4.      Examina la pantalla de permisos, desde esta pantalla podrás:

  • Seleccionar que personas de tus círculos podrán ver tus actividades de aplicaciones en los servicios que brinda Google.
  • Seleccionar las personas o los círculos con los que deseas compartir las aplicaciones.
  • Conceder el acceso a la aplicación a otra información que lo pida.

5.      Hace un clic en aceptar una vez que ya hayas iniciado sesion con Google, el sitio o la aplicación pueden solicitarte que hagas algunos pasos más para crear tu cuenta.

Deja tu comentario!