Como iniciar sesion en Linkedin

Iniciar sesion en Linkedin

Iniciar sesion en Linkedin

En el artículo anterior te enseñamos a cómo crear una cuenta Linkedin, y en esta ocasión, lo que te vamos a enseñar es a iniciar sesion en Linkedin para poder comenzar a utilizar esta red social profesional y realizar los negocios que siempre quisiste hacer.

Cómo iniciar sesion en Linkedin

Si lo que de verdad deseas es iniciar sesion en Linkedin, lo que deberás hacer es seguir los siguientes pasos al pie de la letra y veras que iniciar sesión es muy sencillo y rápido, pasemos a los pasos:

  1. Tendrás que dirigirte a www.linkedin.es y en este paso, al estar ya registrados previamente, no te quedará más hacer que introducir tu dirección de correo electrónico y la contraseña que elegiste en el proceso de registro, y en la esquina superior derecha de la pantalla podrás encontrar un recuadro.
  2. A continuación, no te resta más que hacer clic sobre el botón que dice “Iniciar Sesión” con lo que si esperas un momento notaras que te encuentras dentro de la cuenta de Linkedin que tanto deseabas utilizar.

Cómo iniciar sesion en Linkedin si he olvidado mi contraseña

En el caso de que no recuerdas la contraseña que usaste a la hora de crear tu cuenta de Linkedin, tampoco debes procurarte mucho ya que hay un sistema para recuperarlo de la manera más fácil.

Lo que tienes que hacer es introducir tu cuenta de dirección de correo electrónico y a continuación agrega algunos caracteres aleatorios en el apartado de contraseña y haz clic en el botón que dice “Iniciar sesión” como si tuvieras la intención de iniciar sesión de manera directa. Como no es la contraseña correcta, te aparecerá una ventana en la que vas  tener la posibilidad de hacer clic sobre “¿Has olvidado tu contraseña?”.

Luego veras otra ventana donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico de manera tal que te  mandaran una nueva contraseña para poder iniciar sesión en Linkedin y volver a usar tu red social profesional favorita.

 

Deja tu comentario!