Cómo iniciar sesión en Gmail

Iniciar sesión en Gmail

Iniciar sesión en Gmail

Gmail correo es el sistema gratuito de correo electrónico que  proporciona la gran compañía Google. Posee características parecías a otros tales como Hotmail (Outlook) o Yahoo! Y alguna que otra renovación como por ejemplo Google Calendar, sus filtros para organizar los mensajes, Google Drive. Para que entiendas como ingresar a este servicio de correo electrónico, veras que en este artículo te daremos una breve explicación para que sepas como iniciar sesión en Gmail correo.

Para que puedas iniciar sesión en Gmail, es más que indispensable que poseas una cuenta o dirección de Gmail. Y para esto, podrás poner en tu navegador la siguiente dirección https://www.mail.google.com o basta que en tu buscado de Google, marques la siguiente combinación de palabras claves Crear cuenta Gmail y luego hacer clic sobre alguna de las opciones que te parezcan en lista. Tú particularmente tendrías que hacer clic sobre la primera opción ya que te llevara a donde tú quieras ir directamente.

Una vez que ya hayas entrado en la página correcta, y veras que en la esquina superior derecha de un recuadro rojo donde dice Crear una cuenta. Luego tendrás que hacer clic sobre él, y rellenaras los datos que allí soliciten.

Recuerda que algo más que importante es que nunca jamás olvides la dirección de correo electrónico y la contraseña que hayas elegido.

Ahora, seguramente ya tendrás creada la cuenta de correo Gmail, y solo te resta que  entres a tu buscador Google, y en la parte superior derecha encontraras un enlace que dice Iniciar Sesión. Esto será tan sencillo, y lo que tienes que hacer es cliquear sobre el, y te dirigirá a un nuevo menú.

Alli, deberas colocar en el primer recuadro la dirección de correo que tu mismo hayas elegido, y en el recuadro segundo, pon la contraseña y por ultimo te resta hacer clic en el recuadro azul que dice Iniciar Sesion,y listo, ya estas dentro de tu cuenta de correo Gmail.

 

Deja tu comentario!