Como Iniciar sesión en ASK

Iniciar sesión en ASK

El conocido y fabuloso Ask, es un sitio que actualmente se a transformado en un herramienta muy usada por los usuarios, sobre todos por aquellos que poseen cuenta en Facebook y/o Twitter, ya esta se ha difundido mucho por esta últimas dos, ya que dan la posibilidad a los usuarios de recibir preguntas de otras personas, ya sea de manera anónima o dando el nombre de quien hace la pregunta.

 ask

 

 

El hecho de iniciar sesión en Ask no tiene ningún tipo de misterio o de secreto, y ni tampoco ningún costo. De hecho, tan solo se requiere acceder a la página de Ask y luego crear una cuenta ahí. No obstante, cuando solo se desee hacer preguntas no es necesario ser un usuario registrado ya se lo puede hacer de manera anónima y quien reciba la pregunta decidirá si te la responde o no.

Se debe tener muy en cuenta que si bien, el hecho de iniciar sesión en Ask.Fm nos da la posibilidad de recibir y enviar preguntas a  las personas, no necesariamente por ser un usuario debemos decir que fue uno mismo el que hiso la pregunta, sino que también es posible estar conectado a la cuenta personal y activar el modo anónimo para que nadie pueda saber quién es el que hiso la pregunta.

Debes también recordar que si tú no posees o las personas no te hacen nuevas preguntas y lo que deseas es pasar el rato, también podrás responder las preguntas que automáticamente te hará Ask, y de este modo vas a poder entretenerte respondiendo algunas cuantas preguntas sencillas sobre ti o sobre tu día en particular.

Si bien le falta mucho a este sitio para semejarse a yahoo answers, muy pronto lo hara. No olviden dejarnos un comentario si tienen alguna duda.

Deja tu comentario!