Como importar emails en Gmail

Como importar emails en Gmail

Como importar emails en Gmail: Gmail es un servicio de correo gratuito que posee muchísimas ventajas sobre sus competidores directos. Es por la dicha razón, que la gran parte de las personas se encuentran migrando a dicho servicio. Pero no todo es comenzar desde cero, modificar el correo es igual o más difícil que cambiar de número telefónico, cada vez se depende más de esta herramienta y al mismo modo que cuando se cambia de número o de dispositivo telefónico, se va a tener que migrar todos los datos, ya sean contactos, mensajes o cualquier otro tipo de dato que sea vital para la operación.

Como importar emails en Gmail

Para este tipo de situaciones, es más que necesario saber como importar emails en Gmail.

Gmail al ser un servicio suministrado por Google, posee las características fundamentales de la compañía, todo se encuentra hecho de manera que sea sencillo e intuitivo.

Lo primero que se tiene que hacer es acceder a la nueva cuenta de Gmail e ir a la configuración, ahí se podrá ver un enlace que dice textualmente: “cuentas e importación”, y hacer clic al enlace.

En la siguiente pantalla podrás ver la sección “Importar correo y contactos”, es ésta sección la que te interesa a ti, así que haz clic en el enlace que dice “Importar correo y contactos”.

En la ventana que se abrirá, lo que tendrás que hacer es ingresar la cuenta de correo de la que desees importar los datos y luego cliquear el botón “Continuar”, luego tendrás que acceder a la otra cuenta para hacer una confirmación de seguridad, continua con las instrucciones en pantalla, Gmail desde éste paso te avisa qué tipo de tecnología se va a usar en la importación de tu correos y el riesgo de que tal vez la conexión no vaya cifrada, pero no te preocupes si no posees guardado algún código de lanzamiento de un cohete intercontinental, te encuentras a salvo.

Como importar emails en Gmail

Deja tu comentario!