como hacer un facebook

Como hacer un Facebook

Como hacer un Facebook

En esta ocasión y como el titulo lo indica les vamos a enseñar como hacer un facebook, creando un perfil personal que ahora es denominado como Biografía. Te mostraremos los pasos a seguir detalladamente para que el proceso sea para ti lo más sencillo posible.

  1. Para qué sirve Facebook y dónde tengo que ir para registrarme?

Antes que nada, si lo que deseas es saber para qué puede servir Facebook o para qué te puede ser útil en la vida un perfil de Facebook, te recomiendo que busques en la web algún repaso de las pros y las contras de tener un perfil en esta red social. Luego para poder registrarte, tienes que dirígete a la web oficial de Facebook ingresando a www.Facebook.com.

  1. Completa el formulario de registro

Una vez que hayas ingresado a la página de Facebook veras un pequeño formulario con espacios en blanco que deben ser ingresados. Sólo tienes que escribir tus datos personales y hacer un clic en el botón verde que dice «Abrir una cuenta».

Cabe destacar que registrarse es enteramente gratuito. Una vez que hayas rellenados los datos te va a llegar un correo a la dirección de correo electrónico que hayas puesto en el campo que decía «correo electrónico». Allí vas a tener las instrucciones que tienes que seguir para acceder a tu cuenta de Facebook.

3.      Completar la palabra de seguridad

Luego de que hayas escrito los datos te va a aparecer una nueva ventana con un texto «deformado» o en código. Solo tienes que poner las palabras que ves en la casilla de texto como se te muestra y hace un clic el botón verde de registrarse.

Y listo, como hacer un facebook fácil. Ahora solo tienes que comenzar a acomodar como desees tu información y tus fotos, para poder comenzar a compartir estados, fotos, videos, enlaces, etc.

Deja tu comentario!