Como enviar un correo en Outlook

Como enviar un correo en Outlook

como enviar un correo

Hemos sentido que es el preciso momento de empezar a aportar algo de información sobre este tema, ya que hay numerosos lectores que se han mostrado de verdad muy agobiados dentro de la nueva nube brindada por Microsoft, como es lógico esto va a ser hasta que se acostumbre a solucionar estos pequeños problemas, uno de ellos es el envió de un correo electrónico.

Como ya sabrán, han pasado varios años desde que se presento en sociedad a la nueva interfaz de Microsoft, muy conocida ya como Outlook, pero cabe hacer notar que cuando se habla de Outlook se está hablando de Hotmail, pues es momento oportuno para ampliar el ámbito sobre las funciones, las aplicaciones y las herramientas que dicha plataforma te está ofreciendo.

Comencemos con un sencillo paso para empezar, esto se vincula con el envío de tu correo electrónico hacia los contactos.

Al acceder a tu nuevo correo e iniciar sesion, podrás ver que este tema en verdad no ha sufrido ningún tipo de modificación, es el mismo procedimiento, exactamente igual que el anterior, fácil y muy práctico, todo más que normal para el envió con tan solo hacer un clic.

Para no confundir a más nadie, a continuación va a ver un paso a paso para que no quepa ningún tipo de duda respecto a este tema a como enviar un correo.

Para empezar vas a acceder en la cuenta desde iniciar sesion, allí vas  a tener que escribir tu dirección de correo electrónico que seguramente debe ser Outlook.com, en la barra blanca de la parte superior, y debajo del enunciado donde pusiste tu correo, veras que hay otra barra en la que se debe poner la contraseña del dicho email.

Seguramente ya has accedido a ella, y ahora deberás hacer un clic en donde dice “Nuevo”, este texto se ubica en el extremo superior de tu pantalla.

Al acceder a la nueva página que se encuentra completamente limpia en su diseño sencillo y muy simple. Cuando la veas tendrás que ingresar la dirección de tu contacto, es decir, elige al destinatario, esto se hace en el espacio que tiene un enunciado que dice Para, se ubica en el extremo izquierdo de la pantalla, podrás ver a su vez muchas opciones como enviar tu email con copia (CC) y con copia oculta (CCO).

Ya ingresado en tu cuenta veras hacer clic en donde se lee “Nuevo”, este texto está ubicado en el extremo superior de tu pagina.

Al ingresar a la nueva página veras que esta es totalmente limpia en su diseño, simple y sencillo. Cuando la veas deber ingresar la dirección de tu contacto “destinatario”, esto es en el espacio que tiene un enunciado que dice “para”, está en el extremo izquierdo de la pantalla, veras a su vez alguna opciones tales como enviar tu e-mail con copia (CC) y con copia oculta (CCO).

Escrito el email, o seleccionado los archivos que se desea enviar, solo resta apretar en el botón que dice “Enviar”, y listo, se enviara automáticamente el correo al destinatario elegido.

Deja tu comentario!