Como entrar a hotmail si no logras hacerlo

logo-hotmail

Hoy en día ya no es un problema el conocimiento o el uso de Hotmail , sino más bien, un problema técnico, por así decirlo. Si al acceder a Hotmail, la pagina no recarga pero a otros sitios web si puedes entrar con suma normalidad, el problema es otro.

Para esto, si utilizas Windows, tendrás que dirigirte a InicioEjecutar y luego escribir CMD. Luego tienes que hacer clic en Ejecutar y de manera automática te aparecerá una ventana MS-DOS, con fondo de color negro. A continuación ingresa la siguiente frase “ipconfig/flushdns” pero sin las comillas. Luego de colocar estos datos, lo que tu estás haciendo es borrar la cache de tu computadora. Con ello, por lo general se solucionan el 91% de los casos. Lo que te recomendamos es que además de borrar la cache, borres las cookies.

Hotmail es el servicio de correo electrónico de Microsoft y es actualmente el servidor de correo electrónico más utilizado y conocido mundialmente hablando.

De manera constante, el servidor de Windows Live presenta novedades en su servicio de Windows Live Hotmail, y más aun teniendo en cuenta la importante competencia que hay en ese segmento del mercado.

Si aun no posees una cuenta en Windows Live ID, te invitamos a que te registres desde la pagina principal de Hotmailwww.hotmail.com, y luego haces clic en “Regístrate”, y completa el formulario de registro, para finalizarlo haces clic en “Acepto”, y listo tu cuenta esta creada.

Ahora seguramente quieres acceder a ella, aquí te mostraremos el paso a paso para hacerlo:

·         Primero lo que debes hacer es acceder al sitio oficial de Windows Live ID.

·         En los recuadros correspondientes ingresa tu dirección de correo electrónico, y luego la contraseña.

·         Por último da clic en el botón que dice Iniciar Sesión y listo, ya estas dentro de tu cuenta de correo electrónico.

Esperamos que te haya servido de ayuda. Recuerda siempre proteger y cerrar bien la sesión de tu cuenta de correo electrónico para cuidar tu privacidad.

Deja tu comentario!