Como crear una cuenta en.Softonic

Crear una cuenta en.Softonic

en.Softonic

Hoy, en este artículo, te voy a enseñar cómo hacer para crear una cuenta en.Softonic paso a paso, los cuales son sumamente sencillos de llevar a cabo, y te llevara tan solo unos pocos minutos, para que de este modo puedas descargar todos los programas originales que te puedan ser de gran utilidad.

Hoy, en este artículo, te voy a enseñar cómo hacer para crear una cuenta en.Softonic paso a paso, los cuales son sumamente sencillos de llevar a cabo, y te llevara tan solo unos pocos minutos, para que de este modo puedas descargar todos los programas originales que te puedan ser de gran utilidad.

¿Qué es Softonic?

Softonic, es una página en la que vas a poder encontrar una gran cantidad de programas, tanto en versión libre como en versiones demostrativas para así poder probarlos antes de que realices la compra de la licencia.
Sin ninguna duda, es el sitio donde podrás conseguir una mayor variedad y que te podrán ser de gran utilidad a la hora de hallar el programa que se está necesitando o buscando.
Softonic fue fundada en alrededor del año 1007 y en la actualidad posee su sede en Barcelona, España. Su origen fue a partir de un proyecto final de carrera que termino siendo desarrollado en Intercrom Online.

¿Cómo crear una cuenta en Softonic?

Si lo que deseas es crear una cuenta en.Softonic, lo que deberás hacer es lo siguiente:
1. En este primer paso, lo que harás es copiar y pegar el siguiente enlace en la barra de direcciones de tu navegador: www.Softonic.com.
2. Luego tendrás que hacer clic sobre el icono con forma de buzo, el cual está ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla.
3. Ahora seguramente veras que ya estas cerca de registrarte, solo tienes que hacer clic sobre el botón que dice “Regístrate ahora”, este te dirigirá a un formulario de registro, donde deberás introducir algunos datos personales y de otros tipos para que te puedas identificarte posteriormente cuando desees iniciar sesión en Softonic.
4. Pues rellena los dichos espacios con los datos requeridos, y una vez que ya hayas completado completamente el formulario, tendrás que cliquear en “Crear mi Cuenta”.
5. Luego en tu correo electrónico, veras un e-mail con el podrás verificar la cuenta.
6. Cliqueas en el enlace que dentro del mensaje y listo, ya tienes tu cuenta de Softonic. Disfrútala.

Deja tu comentario!