Cómo crear una cuenta en Skype en 5 minutos

Cómo crear una cuenta en Skype en 5 minutos

1.      Dónde hay que ir para registrarse y crear una cuenta en Skype en 5 minutos?

Primero hay que abrir en un navegador el siguiente link www.skype.com para descargar e instalar el programa. Después de la instalación te vamos a guiar en los pasos para crear tu cuenta. Si ya posees el dicho  programa descargado puedes crear una cuenta directamente https://login.skype.com/account/signup-form.

Una vez instalado el programa, lo abrirás y ahí mismo se te va a desplegar una ventana. Ahora podrás ver una opción que dice “Crear una cuenta”, lo que harás será hacer clic para proseguir con la creación de la cuenta de Skype.

crear una cuenta en Skype

2.   Completar el formulario con tus datos básicos

En esta etapa es muy significativo tener en cuenta que si ya se posee una cuenta de Hotmail o Facebook puedes iniciar sesión directamente con estas cuentas. De lo contrario si deseas crear una cuenta nueva alcanzara con ingresar tu nombre, apellido y correo electrónico actual, no te olvides de poner los datos verdaderos.

3.   Información de perfil de usuario

Aquí alcanzara con poner la información personal de tu nacimiento, género, ubicación geográfica, idioma y teléfono. De manera opcional puedes señalar con qué objetivo se va a usar Skype. No hay que olvidarse de poner todos los datos verdaderos ya que en caso que no recuerdes tu contraseña o bien necesites recuperar el acceso a tu cuenta haber colocado información real te hará más sencillo todo el proceso de recuperar tu cuenta.

4.   Nombre de usuario y contraseña

Esta es una fase muy significativa ya que vas a tener que ingresar el nombre de usuario de skype, este nombre es el que después pasaras a usar para indicar a tus amigos como encontrarte para hacer llamadas de video gratuitas por lo que es mas que relevante que sea fácil y rápida de recordar y escribir. La contraseña tendrá que contener entre 6 y 20 caracteres, cuanto más letras y números contengan más segura serán.

5.   Aceptar las condiciones y crear la cuenta

Ahora solo reta colocar el número o letra que aparecen borroneadas en la imagen del recuadro. Dar clic en el botón que dice “Acepto. Continuar” y listo, cuenta correctamente creada. Solo inicia sesión y disfrutala.

Deja tu comentario!