Como crear un Hotmail gratis

Crear un Hotmail gratis

Crear un Hotmail gratis

En esta ocasión, vamos a hablarles de cómo crear un hotmail gratis.

Para crear un hotmail gratis, lo que tú debes hacer es crear una nueva cuenta en Windows Live ID. Esto te dará la posibilidad de tener acceso a todos aquellos servicios que  Windows Live brinda, como por ejemplo, Windows Live Hotmail (Correo Electrónico), Windows Live Messenger (servicio de mensajería instantánea), entre otros servicios mas.

Para crear cuenta de correo Hotmail, sigue estos pasos al pie de letra:

  • Acceder a la página principal de Hotmail, https://www.hotmail.com, y luego haz clic en el enlace que dice “Regístrate ahora”
  • Se te abrirá una nueva hoja, la cual tiene un formulario que deberás rellenar con tus datos personales y algunos puntos obligatorios:

1.    Pon tu nombre y apellido.

2.    Ingresa la dirección de correo que te gustaría obtener, como por ejemplo Anapaula@Hotmail.com, y si se encuentra disponible aparecerá en color verde.

3.    Elige una contraseña, y luego vive a reescribirla.

4.    Luego opta por una de las opciones que te servirán de ayuda en caso de que por algún motivo, olvides la misma y no puedas acceder a tu cuenta de correo Hotmail.

5.    Por último haz clic en botón que dice “Acepto”, que se ubica en la parte inferior del formulario de registro.

6.    Ahora para acceder a la bandeja de entrada de tu nueva cuenta de correo, deberás hacer clic en la pestaña de Correo en la página que aparecerá. Si no, puedes dirigiste a la página principal de Hotmail, y acceder ingresando la dirección de correo electrónico y luego la respectiva la contraseña.

 

Deja tu comentario!