Como crear un correo electronico

Como crear un correo electronico

En un inicio, para crear una cuenta Gmail era necesario recibir una invitación. Algunos se aprovecharon de esto para venderlas en eBay. En la actualidad, esto ya es parte del pasado y cualquier usuario puede abrir una cuenta Gmail.

crear un correo electronico

Cómo abrir una cuenta en Gmail

Para crear una cuenta en Gmail, deberás acceder a Google y hacer un clic en Gmail (que se situa en la parte superior de la pagina)

Hace un solo clic en el botón Crear una cuenta

Completa el formulario de registro: Escribiras tu nombre y apellido, seleccionaras tu nombre de usuario; es decir, la que será tu dirección electrónica Gmail (puede ser bajo la forma nombre.de.usuario@gmail.com u otras alternativas que gmail también brinda), cre una contraseña, pon el número de teléfono móvil al que te será enviado un código para verificar la dicha cuenta y una vez que hayas completado el formulario, tendrás que aceptar las condiciones y hacer un clic en el botón que dice Siguiente paso.

Ahora, solo te falta la etapa de verificación de cuenta. Ve tu teléfono móvil y hace clic en Llamar a mi teléfono con código de verificación:

Pues, hecho eso, te llegara una llamada de Google en el teléfono móvil y se te dará un código de verificación. Ponlo en el recuadro y hace clic en Verificar

Listo. Tu cuenta Gmail ha sido creada correctamente.

Cuál es la diferencia entre una cuenta Gmail, una cuenta Google y un perfil Google Plus

Al crear una cuenta en el servicio de correo Gmail estás creando de forma automática una cuenta en Google, con la que podrás ingresar posteriormente a los demás servicios personalizados, como por ejemplo YouTube, Android, etc. Con esta cuenta vas a poder crear a su vez un perfil en la red social Google Plus.

Cómo ingresar a la bandeja de entrada de Gmail

Tan pronto te hayas podido registrar en Gmail, te aparecerá la bandeja de entrada, que es la parte en la que se encuentran los correos. Allí habrás recibido tu primer mail, por parte del equipo de Google Gmail, en el que se te da la bienvenida.

Deja tu comentario!