Como crear tuenti gratis sin invitación

Crear tuenti gratis sin invitación

En esta ocasión, les vamos a enseñar a cómo crear Tuenti, para que puedas comunicarte con amigos, familiares, o compañeros de trabajo, comentar y compartir estados, fotos, entre muchas otras cosas más.

 

crear tuenti

Cómo crear una cuenta en Tuenti

Si lo que verdaderamente deseas es crear una cuenta en Tuenti, como primer paso tendrás que dirigirte a la página principal de esta red social, “Tuenti.com” donde podrás ver un recuadro que dice “Únete”. Pues, le das clic, y luego te aparecerá un formulario donde tendrás que ingresar todos tus datos personales para así poder crear Tuenti. A continuación, indicamos los pasos que tendrás que dar.

El formulario para crear una cuenta en Tuenti

Seguramente ya te encuentras frente al formulario del cual hablábamos, en el cual deberás completar con una serie de datos que te permitirán de este modo, crear Tuenti. A continuación te explicaremos los pasos que deberás seguir al pie de la letra para hacerlo de la manera correcta.

 

crear tuenti

 

 

Como podrás ver, en la esquina superior derecha, encontraras un link o enlace en donde tendrás la posibilidad de optar por el idioma en el que deseas tener tu cuenta de Tuenti. Por ende, en nuestro caso, pondremos el idioma español, por lo tanto este pasó ha concluido.

A continuación ingresaremos nuestros nombres y apellidos reales así como también la dirección de correo electrónico que poseas, ya que lo necesitaras para activar tu cuenta en Tuenti más adelante.

Ahora debes asignar tu sexo y también la fecha de nacimiento. Debes tener en cuenta que la edad mínima para poder crear una cuenta en la red social Tuenti es de 14 años en adelante, por lo que si aún no los has cumplido, espera a tenerlos.

Como pasa en cualquier cuenta que queramos crearnos, también debemos introducir una contraseña, la misma debe ser totalmente secreta e  invulnerable, para evitar que otras personas puedan ingresar a nuestra privacidad. Además, también debes ingresar un número de teléfono celular.

Por ultimo, aceptas las condiciones y haz clic sobre el botón que dice “¡Disfruta de Tuenti!” luego ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico, y abre un correo que te ha enviado Tuenti, y después cliquea en el enlace que se encuentra allí, para activar finalmente tu cuenta.

Deja tu comentario!