Como crear cuenta tumblr

Crear cuenta tumblr

crear cuenta tumblr

 

Tumblr es una plataforma de microblogging que a su vez es una red social la cual da la posibilidad a sus usuarios de que publiquen contenidos multimediales y escrito en la web, tener una página o una cuenta en este sitio es exactamente igual que tener un blog, pero el objetivo de este es lograr maravillar a los usuarios por medio de publicaciones cortas, imágenes o videos inolvidables que también van directo al grano.

Para que puedas iniciar sesion en tumblr y comenzar  a usar de este servicio que Tumblr.com brinda lo primero que tendrás que hacer es crear cuenta tumblr, una vez que ya tengas tu cuenta podrás ingresar por medio de la página de inicio del dicho sitio. Pero si te encuentras con que no sabes cómo crear cuenta tumblr, solo tendrás que seguir los pasos que veras en el tutorial al pie de la letra para que la cuenta se cree de la manera correcta, este proceso tan solo durara unos pocos minutos.

Instrucciones para crear cuenta tumblr:

Como registrarse en Tumblr:

1.      En la barra de direcciones de tu navegador ingresa la siguiente, www.Tumblr.com, la cual te dirigirá a la pagina del sitio.

2.      Haz clic en el enlace que dice “Registrarse”.

3.      Completa el formulario de registro, en el que tendrás que ingresar algunos datos, en el primer recuadro ingresa tu dirección de correo electrónico.

4.      Luego pon una contraseña, para que puedas acceder a la cuenta siempre que lo desees, a esta nunca deberás olvidarla.

5.      Haz clic en “Empezar”.

6.      Elige tu edad, luego acepta los términos y condiciones de servicio del sitio.

7.      Cliquea en el botón que dice “Siguiente”.

8.      Y por último, rellena el espacio con el código captcha para así demostrar que no eres un robot, y termina haciendo clic donde dice “Listo”.

 

 

 

Deja tu comentario!