Como crear cuenta Tuenti chat

Crear cuenta Tuenti chat

La red social Tuenti chat, fue lanzada a fines del año 2006 y en cierto punto, casi como la red social dominante Facebook, fue creada fundamentalmente para jóvenes universitarios y se ingresaba a ella por medio de una invitación, pero con el tiempo, como sucede siempre y gracias al gran éxito de esta red social, cualquier persona se pudo registrar de manera libre.

Tuenti chat es uno de los sitios web con mas visitas por personas que hablan idioma español y actualmente tiene más de 14 millones de usuarios registrados y activos.

 

Tuenti chat

 

En este momento pasaremos a explicarles el paso a paso para crear una cuenta en la red social tuenti chat.

Ingresando a la página de Tuenti

Empecemos con el tutorial, lo primero que debes hacer es ingresar a la pagina de Tuienti, Tiuenti.com.

Luego haz clic en el botón que dice “Unete ya”. Y te enviara a una pagina en la que vas a tener que ingresar todos tus datos personales.

Colocando los datos

Para que elijas una muy buena contraseña, Tuenti chat te dará unos consejos, para poder verlos, tendrás que hacer clic en “Consejos para elegir una contraseña”.

Haz clic en el recuadro que indica que aceptaste las condiciones de uso y la política de privacidad de Tuenti, debes leerlas.

Después tendrás que hacer clic en el botón que dice “Verificar número de teléfono”. Luego de hacer esto te aparecerá un Captcha y rellena los caracteres, por último haz clic en el mismo botón. Al instante te mandaran a una nueva página en la que vas a tener que poner tu número de teléfono, al mismo, nadie podrá verlo.

Una vez echo estp, cliquea en el boton que dice ”¡Disfruta de Tuenti!”.

Luego, aparecerá una página que te indica a que ingreses a tu correo para confirmar la cuenta haciendo clic en el enlace que dice “Confirmar email” que te han enviado en el mismo correo.

Como último paso a realizar, solo te resta ingresar a tu perfil y editarlo a tu gusto, este será un paso muy fácil de hacer.

Deja tu comentario!