Cómo crear cuenta icloud

Cómo crear cuenta icloud

Deberás aprender más acerca de cómo obtener y poder utilizar una cuenta de iCloud. Pero primero tienes que crear cuenta iCloud.

crear cuenta icloud

1.   ¿Cómo crear cuenta iCloud?

Puedes registrarte en iCloud desde un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5 o posterior, o desde Preferencias del Sistema en una pc Mac con OS X Lion v10.7.4 o posterior. No tienes más que llevar a cabo las instrucciones de configuración de tu dispositivo iOS o Mac.

Puede que requieras de una verificación de la dirección de correo electrónico que usas para tu ID de Apple. Consulta las Preguntas frecuentes sobre el ID de Apple para así lograr obtener más información.

2.   Tenía una cuenta gratuita de Buscar mi iPhone. ¿Cómo puedo registrarme en iCloud?

Tienes que actualizar los dispositivos que utilizas con Buscar mi iPhone a iOS 5, lo que se recomienda iOS 6 o posterior. Cuando se te solicita la introducción de un ID de Apple durante la configuración, ingresa el que utilizabas para Buscar mi iPhone. Tu cuenta se va a actualizar de forma automática a iCloud.

3.   Tenía una cuenta en MobileMe. ¿Cómo puedo registrarme en iCloud?

Para hacer uso de tu cuenta MobileMe para iCloud, lleva a cabo las instrucciones de configuración de iCloud e ingresa la dirección de correo electrónico @me.com o @mac.com como tu ID de Apple. Si poseías una dirección @me.com, se activara de nuevo para el correo electrónico cuando inicies sesión en iCloud. Si posees una dirección de @mac.com, esta no se va a reactivar para el correo electrónico, pero puedes crear una nueva dirección de correo electrónico @icloud.com para utilizarla con iCloud, valga la redundancia.

De este modo se da por terminado nuestro artículo de Cómo crear una cuenta de iCloud, y de esta manera podrás comenzar a utilizarla como desees, recuerda que este es un tutorial con pasos detallados para crear cuenta  iCloud y luego poder iniciar sesión en iCloud desde el dispositivo que tenga en su poder.

crear cuenta iCloud

 

Deja tu comentario!