Como crear cuenta hotmail

Crear cuenta hotmail

Si deseas crear cuenta Hotmail, debes saber que los pasos a seguir son muy fáciles, lo que deberás hacer será seguir los pasos al pie de la letra que más abajo te detallaremos, y en cuestión de minutos tendrás tu cuenta de correo Hotmail.

 

crear cuenta hotmail

 

Aquí el paso a paso

1° paso

Como primer paso crear cuenta Hotmail, lo que deberás hacer es acceder a la página principal del Hotmail, “Hotmail.com”.

2° paso

Muy bien! Seguramente ya estas a dentro de la página, y podrás ver que te ha aparecido una pregunta bastante conocida ¿Quién eres?, tendrás que contestar esa pregunta en el formulario, ingresando tu nombres,  apellidos, a continuación ingresa tu fecha de nacimiento y por ultimo tu sexo. Pesemos al tercer paso.

3° paso

Ok, si ya has rellenado cada recuadro con tus datos, el paso que sigue es el de agregar una dirección de correo electrónico, entonces lo que ahora tienes que hacer es buscar o tratar e inventarte una dirección, un consejo, será más fácil de recordar si lleva alguna parte de tu nombre o apellido, y además tendrás que optar entre outlook.com, hotmail.es, hotmail.com y live.com.

4° paso

A continuación, lo que sigue es elegir una contraseña, la misma deberá ser totalmente secreta, para que nadie pueda vulnerar tu privacidad, debe ser compleja, piénsala bien, luego tendrás que volver a rescribirla.

5° paso

Lo que ahora tienes que hacer es  colocar una dirección de correo alternativa, es decir una que ya poseas. Pero si no posees una, Hotmail te permite que respondas una pregunta de seguridad.

Sexto paso

En este paso tendrás que completar los recuadros que restan, los cuales son: provincia, código postal y escribir los caracteres en código que nos aparecen en la imagen.

Por ultimo desmarcamos la opción que dice “enviarme un correo electrónico con ofertas promocionales e invitaciones a encuestas”, si es que tu deseas que te envíen estas cosas, no las desmarques.

7° y paso final

Y listo, finalmente le damos en el botón “Acepto”. Ya esta! Ya habras logrado crear cuenta Hotmail.

Aclaramos que como todos saben hotmail ahora se llama outlook, pero en Iniciar Sesion, te mostramos de todas maneras para aquellas personas que aun no conocer este nuevo servicio de correo electrónico.

Deja tu comentario!