Como crear cuenta gmail

Crear cuenta gmail

Google tiene su propia plataforma de servicio de correo electrónico, se llama Gmail (La mayoría debe conocer), es un correo gratuito e ilimitado, es por esto que si no posees una cuenta o quieres crear cuenta Gmail, es fácil registrarse y así poder acceder y poder mandar o recibir mensajes.

 

crear cuenta gmail

 

Con darte de alta al crear cuenta Gmail, no tan solo podrás iniciar sesion al correo para enviar mensajes o recibir correos electrónicos a tu bandeja de entrada, sino que además también vas a poder usar esa cuenta para acceder a otros productos que ofrece Google, como YouTube y subir videos a la red, Google Drive para resguardar todos tus archivos en la nube, ente muchos otros totalmente gratuitos.

El hecho de crear cuenta Gmail, es bastante fácil. Podremos ingresar a su sitio web accediendo a Gmail.com, o buscándolo en el  motor de búsqueda de Google que seguramente aparecerá como el primer resultado o más bien usando la barra de tareas de este buscador, el cual en su inicio nos da un enlace que dice “Gmail”, en la parte superior a la derecha  y nos envía directamente hacia este sitio.

Al encontrarse en idioma español, termina resultando muchísimo más fácil el poder ingresar para crear cuenta Gmail, esto es porque debido a que al acceder podrás ver el enlace para poder ingresar a la sección para darnos de alta.

 

Crear cuenta gmail

 

 

El paso que sigue será rellenar los apartados del formulario que nos aparecerá en la parte derecha del sitio, entre los cuales se encuentran los datos personales, como por ejemplo: Los nombres, los apellidos, fecha de nacimiento, como también así la contraseña que uno mismo debe elegir y dirección de correo electrónico  que tú elijas. Un elemento muy relevante al llenar este formulario de registro, es la “dirección de correo electrónico actual”, esta te servirá únicamente para recuperar la contraseña elegida si es que tú la llegas a olvidar.

Después de seguir todos los pasos ya habrás logrado crear cuenta Gmail y podrás utilizar todos los servicios que Google nos ofrece. Recuerda que si tienes alguna duda o simplemente te ha gustado este articulo no dudes en dejarnos un comentario.

Deja tu comentario!