Como crear cuenta en twitter

Crear cuenta en twitter

Crear cuenta en twitter

Si estás pensando en crear cuenta en twitter o en alguna red social, una buena opción que te recomienda mucho puede ser la de crear cuenta Twitter. A continuación vamos a señalarte qué tipo de red social es Twitter así como los pasos que vas a tener que seguir al pie de la letra para crear una cuenta en Twitter.

Qué es Twitter

Twitter es un servicio de microblogging que salió lanzado a la luz por primera vez en el año 2006 y en la actualidad tiene algunos más de 250 millones de usuarios, los cuales llegan a hacer aproximadamente unos 85 millones de” tweets “ (como se los llama) cada día.

En verdad se trata de un servicio muy parecido a la mensajería por medio de SMS (Mensajes de textos), ya que puedes ir agregando comentarios y tus contactos pueden realizar comentarios sobre los mismos o bien, crear nuevos comentarios independientes.

Este sistema te dará la posibilidad de realizar el envío de textos fáciles con un máximo de 140 caracteres. Estos “tweets” son públicos por defecto, aunque también está  la posibilidad de optar por que sean privados mandándolos tan sólo a ciertos seguidores.

Cómo crear cuenta en Twitter

Si lo que deseas es crear cuenta en twitter, lo que vas a tener que hacer es dirigirte a www.Twitter.es y luego allí podrás encontrar un recuadro que tienes que completar con el objetivo de crear una nueva cuenta de Twitter, para lo que deberás que elegir un nombre de usuario que será el que uses a partir de ahora en adelante en tu cuenta de Twitter. Por otro lado también tendremos que agregar una cuenta de correo electrónico válida por medio de la cual vas a poder utilizar tu cuenta de Twitter.

Por último, no te resta más que agregar una contraseña la cual tiene que ser lo más segura para evitar que terceras personas puedan tener acceso a tu cuenta de Twitter y ahora no te queda más que hacer clic tan solo un clic en el enlace que dice “Regístrate en Twitter”.

Deja tu comentario!