Como crear cuenta en hotmail

Crear cuenta en hotmail

cuenta en hotmail

Si aún no posees una cuenta en Hotmail es porque de seguro no sabes como crear una cuenta en Hotmail, el objetivo en sí de este tutorial es resolver por completo todas las dudas y de este modo que incluso las personas tienen menos experiencia en lo que es el internet o las computadoras, pero la idea es que siguiendo los pasos al pie de la letra para todo salga de la manera en que debe salir, y que puedas disfrutar de este servicio y de todas las opciones que brinda.

Ahora pasaremos a darte el tutorial con el paso a paso de cómo crear una cuenta en Hotmail.com en español. Como podrás ver deslizando un poco el cursor hacia abajo, los pasos que tu debes seguir a rajatabla, están totalmente detallados, para que los comprendas mucho mejor y que puedas crear la cuenta sin ningún tipo de dificultad.

Tutorial Paso a paso- Como crear una cuenta en Hotmail

Instrucciones:

1.       En este primer paso, lo principal es que tengas una buena conexión a Internet. Abre tu navegador favorito, y en la barra de direcciones copia y pega la siguiente Hotmail.com, luego das Enter y te dirigirá a la página principal de este sitio.

2.       Una vez allí, desliza el cursor hasta debajo de la página y busca el enlace de color azul que dice “Regístrate Ahora”, el cual se ubica en la parte inferior derecha del sitio web.

3.       Ahora podrás ver que se ha abierto una nueva hoja que es un formulario de registro, con muchos recuadros en blanco, que deberán ser rellenados con la información requerida.

4.       Comencemos a rellenar los casilleros, en los dos primeros deberás poner tu nombre y apellido.

5.       Tendrás que elegir un nombre de usuario, el mismo será tu dirección de correo Hotmail.

6.       Crea una contraseña, la cual te ayudara a Iniciar Sesión en Hotmail.

7.       Reescribe la contraseña, luego elige tu país de origen.

8.       Escribe el código postal.

9.       Pon tu fecha de nacimiento género.

10.   Ahora debes escribir un número de teléfono y una cuenta de correo alternativa, que te servirá para recuperar tui cuenta en caso de que tengas algún problema.

11.   Por último ingresa el código captcha. Y luego para finalizar cliquea sobre el botón azul que dice “Crear Cuenta”. Y listo ya eres parte de Hotmail.com.

 

Deja tu comentario!