Cómo crear cuenta de Instagram desde el ordenador

Cómo crear cuenta de Instagram desde el ordenador

Instagram crear cuenta

  • Lo primero que tendrás que tener bien en claro es que no tendrá una versión de Instagram para el ordenador por lo quepara poder crear una cuenta de Instagram en la computadora necesitaras el programa Bluestacks, un programa con el que podrás abrir un entorno con Android como si de un móvil o tablet se tratase. Para poder instalarlo tendrás que ir a la página web: http://www.bluestacks.com/. además, les hacemos recordar que ya conocíamos este programa, y que les hemos explicado hace ya un tiempo en el tutorial de cómo utilizar Tinder desde el PC.
  • El siguiente paso es hacer clic en el botón que dice“Download” de la página de Bluestacks y esperas que se descargue el fichero. Una vez descargado se procederá a la instalación del programa.

crear cuenta de Instagram

  • El siguiente paso es abrir nuevamente la aplicación de Bluestacks y te descargas la aplicación de Instagram en la computadora por medio de la Play Store o de cualquier página que te dé la posibilidad de instalar archivos .apk. Hacesun solo clic sobre el archivo .apk que acabas de bajar e instalas la aplicación Instagram.
  • Simplemente la abres y seleccionas que se desea crear cuenta Instagram por medio del botón “Sign Up“, y…¡Listo! Ya sabemos abrir una cuenta en instagram a través del pc.

Ahora ya sabes cómo crear cuenta de Instagram desde el ordenador por medio de Bluestacks y unos simples pasos. Espero que este tutorial les haya servido de ayuda y no se olviden de que el programa Bluestacks no sólo les sirve para este caso, si no que sirve para muchos más programas y casos ya que les puede dar acceso a un sistema Android. Si les ha gustado nuestro tutorial y les ha servido, no dejen de escribirnos en los comentarios, ya sea para pedir un nuevo tutorial, ayuda sobre algún tipo de aplicación o lo que fuere.

Deja tu comentario!