Cómo crear cuenta adsense

Cómo crear cuenta adsense

Crear cuenta adsense: Con Google AdSense podrás obtener ingresos por publicar publicidad en tu página web.

crear cuenta adsense

Los anuncios de AdSense son gestionados y brindados por Google por medio del sistema de subastas de Google AdWords.

Si posees una página web o un blog y deseas sacarle rentabilidad, la mejor opción es que crees una cuenta de Google AdSense.  Este sistema publicitario de Google da la posibilidad de conseguir ingresos debido a la colocación de anuncios en su página. Crear cuenta de AdSense es rápido y sencillo y los ingresos por publicidad van a depender terminantemente del tráfico de la web.

  1. Crear cuenta adsense.

Para crear cuenta Adsense tendrás qué ingresar a la página de AdSense y registrarte en la plataforma con tu correo electrónico de Gmail y rellenar el formulario de registro con la información solicitada por el sistema de Google.

Si tu web se encuentra alojada en uno de los socios de host de Google Blogger o YouTube, entre muchos otros), tendrás que registrarse en él con tu cuenta de estos sites, ya que estas páginas llevan a cabo un proceso de solicitud distinta a la habitual.

  1. Verificación de la cuenta.

Una vez hecho el registro, Google comprobará la solicitud y notificará por correo electrónico el resultado de la verificación.

Si no aprobaran tu solicitud, en el correo electrónico Google te informarán de los motivos por los que ha sido rechazada y las acciones que puedes llevar a cabo para seguir adelante con la monetización de tu web a través de AdSense.

  1. Publicación de anuncios.

Una vez que Google haya verificado la cuenta, vas a tener que crear en tu web o en tu blog el primer bloque de anuncios e implantar el código del anuncio. Si deseas maximizar los ingresos que se obtengan tendrás que ponerlos en las páginas de tu web que más tráfico reciban.

Una vez que ya hayas creado e insertado los anuncios, Google hará una segunda revisión de tu sitio web. Mientras tanto el espacio en el que se verán los anuncios aparecerá en blanco. Google no de tardar más de una semana en aprobar de forma definitiva una cuenta. Asimismo, se informará de la aprobación de la cuenta por correo electrónico, una vez que esté admitida vas a poder comenzar a obtener ingresos por la publicidad mostrada en tu página web.

crear cuenta adsense

Deja tu comentario!