Como cerrar cuenta de Outlook

Como cerrar cuenta de Outlook

Aunque lo más habitual es que la gente deje de usar las cuentas, y nunca llegue a eliminarlas por completo, puede darse el caso en que se requiera de cerrar cuenta de Outlook de forma definitiva una casilla o cuenta de correo de Outlook.
Esto puede suceder ya que tal vez se hayan creado muchas cuentas que les generan confusiones y les demandan tiempo para administrarlas y revisarlas, o pueden ser por motivos personales y privados que le lleven a la conclusión de que la mejor alternativa es la de cerrar cuenta de Outlook.

Como cerrar cuenta de Outlook? En primer lugar, tenemos que dejar en claro que lo que hay hacer es desactivarla (no borrarla) ya que al tomar la decisión de hacer, luego de un período de inactividad de 60 días, la misma va a ser eliminada automáticamente por el sistema en cuestión.

cerrar cuenta de Outlook
les aconsejamos es que antes de llevar a cabo los pasos para cerrar la cuenta, estén seguros de no dejar nada importante en este que puedan requerir en un futuro, que cancelen cada una de las suscripciones, que no se olviden de dejar archivos de OneDrive o de Xbox.

Una vez que hayas revisado cada rincón de la cuenta de correo Outlook, podrás proceder a continuar con los pasos de desactivación de la cuenta:

  1. Ir al vínculo que dice Cerrar la cuenta
  2. Llevar a cabo las instrucciones que se mostraran al pedir que se inicie sesión o que se verifique la cuenta Outlook.
  3. Examinar que la página les muestre la cuenta que deseen eliminar, y después hacer un solo clic en “Siguiente”.
  4. Leer lalista que verán y cliquear en cada casilla para confirmar que se han leído todos y cada uno de los puntos.
  5. Seleccionar un motivo por el que se quierecerrar la cuenta.
  6. Hacer un clic en donde dice “Marcar cuenta” para Y listo, ya estará cerrada la cuenta, en 60 días, el sistema la eliminara de forma definitiva.

Como cerrar cuenta de Outlook?

Deja tu comentario!