Como adaptarse al nuevo correo electronico hotmail

Adaptarse al nuevo correo electronico hotmail

Como ya habrán podido apreciar, desde hacer ya un largo tiempo el cambio se hiso notar, muchas personas que habían optado por abandonar sus cuenta de correo, se han llevado una gran sorpresa al momento de decidir volver a abrir la cuenta de correo electronico hotmail, esto se debe a que la nueva y sencilla interfaz de Outlook no se les hace familiar, e incluso la gran mayoría han llegado a creer que alguien les había robado su cuenta y privacidad.

 

correo electronico hotmail

 

Actualmente se ha notado que uno de los principales detalles que causa confusión o temor en los usuarios, es la interface minimalista y, por ende, el cambio de nombre, aunque aún se puede seguir accediendo a la cuenta por medio de la dirección de correo electronico hotmail. Claro está, que los cambios repentinos y sin aviso anticipado, causa mucho miedo a los clientes de este servicio.

Lo primero y principal que debe hacer un usuario, es saber comprender que este cambio, ya es permanente y que Microsoft busca que nos adaptemos, de apoco, aunque podamos seguir accediendo con nuestra cuenta de Hotmail.com, próximamente te llegara la invitación a cambiar el nombre de tu cuenta por una Outlook, además ya se debe saber que el mismísimo correo electronico hotmail ya no se encuentra operando de manera regular y se ha fusionado, o mejor dicho, Skype lo absorbió totalmente.

Lo que tú puedes hacer es explorar o examinar un poco más el nuevo diseño, con el fin de que nuestra mente se vaya acostumbrando con el tiempo a las nuevas posiciones o a los menús, además de así aprender a reconocer ciertos iconos como “destacados” o “no leídos”. Localizar las opciones de cuentas es algo básico y fundamental para poder sacarle todo el jugo, pero si no sabes lo que estás haciendo, mejor déjalo como esta.

Estas modificaciones un tanto confusas, quizá sean un poco necesario e inclusive complicados para aquellos que estaban acostumbrados al servicio de correo electronico hotmail, pero para la compañía es indispensable para poder hacerle frente a sus principales rivales como lo son Gmail, y Yahoo.

 

 

Deja tu comentario!