Como abrir cuenta en Skype

Abrir cuenta en Skype

En esta ocasión, como el título del artículo lo indica, te daremos los pasos que debes seguir para que puedas abrir cuenta en Skype.

Primer Paso:

Para comenzar de manera correcta, tienes que disponer de una cuenta de correo electrónico. Pero, ¿No tienes una? Entonces te recomendamos abrir una cuenta de correo Hotmail para que te puedas registrarte en Skype. Pero, ¿Ya posees una cuenta de correo? Pues entonces, comencemos de una vez!

Segundo Paso:

En te caso, lo que deberás hacer es hacer clic en donde dice “Únete”, este botón se ubica en la parte superior a la derecha de la pantalla.

 

abrir cuenta en Skype
 

Tercer Paso:

A continuación, tendrás que elegir la opción “Crear cuenta”, completas e manera correcta el formulario con tus datos personales, es decir, deberás ingresar tu nombre y dirección de correo electrónico, modo de empleo de Skype: personal o empresarial, información de perfil, y como último dato, nombre de usuario y contraseña. Y por último, para completar este paso, tienes que hacer clic en el botón que dice “Acepto. Continuar”.

 

abrir cuenta en Skype
 

Cuarto Paso:

En este cuarto paso para abrir cuenta en Skype, veras que Skype te sugerirá realizar una compra de crédito para así poder hacer llamadas a teléfonos celulares. Por ende, tendrás la opción de agregar 10 Euros a tu cuenta o podrás optar por la alternativa “En otro momento, Gracias”, y luego hace clic en el botón que dice “Continuar”.

 

abrir cuenta en Skype
 

Quinto Paso:

Pues ahora si, Felicitaciones! Has logrado crearte una cuenta de Skype. Por ultimo y como paso final para abrir cuenta en Skype, solo te resta hacer clic en “Descargar la ultima versión Gratis”, e instalarla en tu PC siguiendo los pasos que se te indicara en el proceso de la instalación, y de esta manera en fin, comenzar a disfrutar de tu nuevo servicio de videollamadas.

 

 

abrir cuenta Skype
 

 

En fin, estos fueron los pasos que debiste seguir para abrir cuenta en Skype, esperamos te halla servido!

 

Deja tu comentario!