Cerrar sesión de manera remota en Gmail correo

Como cerrar sesión de manera remota en Gmail correo

En este artículo hablaremos sobre como cerrar sesión de manera remota con tu cuenta de Gmail correo. El correo Gmail es un servicio de correo electrónico más popular de la red y en muchos casos siempre se quiere cerrar sesión en nuestra pc cuando iniciamos sesión y por seguridad existe la opción para hacerlo remotamente.

 

gmail correo
En estos días, las personas están más metidas en el mundo de la telefonía móvil o mejor dicho en el mundo inalámbrico. Nos fuimos acostumbrando a realizar distintas tareas a lo largo de nuestras vida de forma remota, ya sea utilizando un control remoto para cambiar el canal de tv, apagar la radio así como utilizar celulares y las nuevas tecnologías inalámbricas de los dispositivos móviles como Tablet, juegos portátiles, etc.).

Pero no solo existe este término en el mundo de la tecnología móvil, también podemos observar este implemento en los servicios de correo electrónico. Es por eso que este articulo esta creado especialmente para  enseñarles a cerrar sesión de forma remota en Gmail correo.

Para realizar esta acción deberán seguir los siguientes pasos:

  • Primero debes ir a la parte inferior de Gmail correo, debes buscar “Ultima actividad de la cuenta” y procederás dándole clic a más detalles para luego avanzar al siguiente paso.
  • Cuando hallas realizado el primer paso, en la pantalla se visualizara todos los accesos recientes en tu cuenta de Gmail correo.
  • En este tercer paso y el último deberás entrar en la zona que dice “cambiar las preferencias”. En esta opción se te dará una opción para usar un teléfono especifico o una dirección de IP en el caso que quieras hacerlo desde otra PC.

Siguiendo estos tres pasos lograras controlar tu cuenta de Gmail correo de forma remota. No dudes en consultarnos por cualquier duda que tengas dejándonos un comentario o contactándonos.
Agradecemos por las imagenes a www.descargarinveniocarmengratis.com

Deja tu comentario!