Cambiar la contraseña del correo Yahoo

Como cambiar la contraseña del correo Yahoo

correo Yahoo

Cambiar la contraseña de tu correo Yahoo es una tarea muy fácil de llevar a cabo.  Para ampliar la seguridad de tu cuenta lo que se recomienda es modificarla cada cierto lapso de tiempo.

Tienes que tener presente que las contraseñas se desigualan de mayúsculas y minúsculas, por eso se debe revisar de forma correcta cada tecla que presiones.

A continuación te mostrare todos los pasos que se requiere seguir para hacer un cambio de contraseña en tu correo Yahoo.

Si quieres modificar tu contraseña desde tu cuenta de Correo Yahoo!, lleva a cabo las instrucciones descritas a continuación:

  1. Primero tienes que Iniciar Sesion en Correo Yahoo! con tu contraseña actual.
  2. Luego haz clic en el enlace que dice “Opciones” que se ubica en la barra de navegación de la izquierda.
  3. Haga clic en el enlace que dice textualmente “Información de cuenta
  4. Ahora cliquea en el enlace “Cambiar contraseña” al que lo puedes encontrar debajo de tu nombre e ID.
  5. En la nueva página, pon tu contraseña antigua.
  6. Y por ultimo escribe la nueva contraseña que desees.

Un dato importante: Para seleccionar una nueva contraseña tiene que conocer la antigua. Si usted no se acuerda de su contraseña actual, tendrá que rellenar la Solicitud de contraseña. Luego de haber confirmado su identidad, Yahoo le va a enviar su contraseña actual. A continuación, sólo tendrás que seguir al pie de la letra los pasos anteriores para modificarla.

Las contraseñas se tienen que diferenciar de mayúsculas y minúsculas, lo que significa que por ejemplo la contraseña se diferencian del siguiente modo: PALABRA (todo mayúscula) palabra (todo minúscula) Palabra (Una mayúscula y las demás minúsculas) palabra1(Todo minúscula y un numero sin espacio), por lo que se tiene que tener en cuenta las características dadas para que sean complicadas de vulnerar.

La contraseña de Yahoo! se aplica siempre a todo correo Yahoo! Será válida no sólo para Correo Yahoo! sino también para Yahoo! Messenger, Yahoo! Chat, Mi Yahoo!, Yahoo! Finanzas y todos los demás servicios personalizados de Yahoo!

Deja tu comentario!