Busqueda avanzada facebook

Busqueda avanzada facebook

Busqueda avanzada facebook: ¿No te ha pasado que leíste algo publicado por algún amigo en Facebook y te pierdes entre las muchas publicaciones que hay? Yo creo que a la gran parte de los usuarios de esa red social les ha tocado vivir esta experiencia al menos una vez, y no es extraño que pase ya que se trata de una red con millones de usuarios a nivel mundial.

Busqueda avanzada facebook

Busqueda avanzada facebook

En Facebook, hay una incalculable cantidad de información disponible, lo cual puede obstaculizar el hecho de querer rescatar algo exacto o encontrar a alguien. Si necesitas encontrar a una persona en este gran mundo, anteriormente Facebook contaba con un motor de Busqueda avanzada facebook que parecía ser el más efectivo.

En este particular, la Busqueda avanzada facebook es una herramienta que te dará la posibilidad del rastreo  de la información que deseas localizar. No obstante, hoy en día esa Busqueda avanzada facebook se encuentra restringida y es muy poco efectiva. Para corregir esto, se puede ubicar disponible en la Web https://searchisback.com/ con la que podrás hallar a cualquier usuario que tenga una cuenta de Facebook, de acuerdo a las diferentes categorías.

Dichas categorías se relacionan con: el género de la persona, los intereses, el estatus sentimental, su ubicación, la compañía, la escuela, el lenguaje hablado y el año de nacimiento.

Cabe mencionar que anteriormente la red social millonaria, mundialmente hablando, contaba con esta fabulosa herramienta de búsqueda por categorías o avanzada dentro de lo que es su interfaz, pero actualmente, y por razones de visualización más activa fue sacrificado este botón de búsqueda y ahora se debe emplear la web con “Search is Back!” para lograr el cometido.

“Search is Back!” posee además, 3 pestañas más para encontrar a un usuario de Facebook por medio de eventos, fotos divulgadas y por publicaciones y elementos compartidos, cada sección está dotada de filtros independientes para que el hecho de encontrar a alguien dentro de Facebook no sea una dificultad notable para ti.

 

Deja tu comentario!