BODinternet Iniciar sesion

BODinternet Iniciar sesion – www.bod.com.ve

Si lo que le está pasando es que no sabe la URL de BODinternet Iniciar sesion, no se preocupe. Aquí estamos nosotros, con este artilló les vamos a ayudar con la URL de la DBO en línea y se podrá quizás tener la posibilidad de acceder a su cuenta y comprobar el saldo de la cuenta. Las direcciones URL son las siguientes, www.bod.com.ve o www.bodinternet.com.BODinternet Iniciar sesion

BODinternet Iniciar sesion – www.bod.com.ve

Banco Occidental de Descuento (Discount Bank occidental, DBO) es un banco de Venezuela. Que cuenta con alrededor de 6,6% del mercado venezolano, el cual, cabe mencionar que fue el quinto banco más grande de Venezuela en 2009.

El propietario de la DBO es el grupo financiero BOD (español: Grupo Financiero DBO), es propiedad del empresario venezolano y muy reconocido Víctor Vargas. Un dato importante es que en el mes de agosto del año 2015, el banco tenía cerca de 6 millones de clientes.

BODinternet Iniciar Sesion – www.bod.com.ve

Lo más probable es que desee saber de qué estamos hablando, así que ahora les vamos a pasar a la forma de la cuenta para la DBO. A continuación como habíamos mencionado les vamos a hablar sobre cómo se puede acceder a su cuenta bancaria de DBO con la siguiente secuencia de pasos:

  • Abra el navegador deGoogle Chrome o cualquier navegador disponible en su dispositivo.
  • En el cuadro de direcciones escriba la siguienteURL de su navegador bod.com.ve  y aprieta Enter.
  • Ahora haga clic endonde dice «Inicio de Sesión”.
  • A continuación, tendrá que introducir sunúmero de identificación, y también introduzca su nombre de usuario en el campo determinado para ello, coloque su contraseña en el campo de claves y finalmente haga un clic en donde dice INGRESAR para poder ingresar a su cuenta bancaria. Y listo, eso es todo, si sus credenciales son correctas, usted podrá ser capaz de acceder a su cuenta y se podrá comprobar todas y cada una de las acciones que desee hacer.

BODinternet Iniciar sesion

Deja tu comentario!