Archivar Mensajes en Outlook Mail

Archivar Mensajes en Outlook Mail

Sin duda alguna, una de las funciones más útiles, pero que a veces pasa desapercibida en los correos electrónicos de Outlook Mail es la opción de “archivar” que no todos tienen claro de qué se trata o para que sirve, hoy deseamos invitarte a conocer más sobre esta y utilizarla para tener tus correos seguros en un lugar y tu bandeja de entrada limpia contantemente.

¿Qué hace la función archivar en Outlook Mail?
Tal y como su nombre lo señala “archivar” se refiere a la acción de seleccionar un mensaje cualquiera de la bandeja de entrada, por supuesto aconsejada más que nada para los mensajes antiguos y reservarlos en los “archivos” de correos, que en otras palabras es una carpeta en la que se almacenan permanentemente todos los correos que envíes allí, ¿simple verdad?

Outlook Mail

¿Cómo archivamos un correo en Outlook Mail?

  1. Accede a tu cuenta de correo como lo haces siempre.
  2. Después desde la bandeja de entrada selecciona él o los mensajes de correo que quieras archivar.
  3. Una vez que hayas seleccionado los mensajes verás la opción de archivar en la parte superior, hace un clic en esta y listo verás que los mensajes que has seleccionado desaparecen de la bandeja de entrada.
  4. Listo ya has enviado tus mensajes antiguos a la carpeta archivo.

Como haces para ver los correos en archivo

Es simple y rápido, fíjate  en la barra de carpetas la opción que dice “archivo” la seleccionas y esperas que carguen los correos que tienes archivados a la fecha, de los que podrás eliminar si quieres, mover a otra carpeta o devolver a la bandeja de entrada siempre y cuando tu desees.

Deja tu comentario!