Archivar correos Gmail

Cómo archivar correos Gmail

correos Gmail

En correos Gmail se puede usar la función archivar para poder limpiar la carpeta Recibidos moviendo los correos a la etiqueta Todos. Con este paso tan fácil que  a continuación te explicaremos, no tendrás que desechar ningún mensaje importante.

La función archivar es lo mismo que almacenar un documento importante para tenerlo guardado en lugar de tirarlo a la papelera. Los mensajes que se archivan quedan archivados en la etiqueta que dice “Todos ” en el menú izquierdo de correos Gmail.

El concepto de “archivar” es muy seguido un poco confuso para la gran parte de los usuarios que se iniciar con una cuenta de correo Gmail.

Si se aplica  una etiqueta al mensaje y le das clic al botón de archivar, no lo podrás ver como de visible en la bandeja entrada, pero no hay que preocuparse, ya que se puede  acceder a él desde el apartado de etiquetas de Gmail emplazado «Todos´´.

Cuando alguien responde a un mensaje archivado, la conversación que envuelva este mensaje aparecerá de nuevo en la carpeta de Recibidos.

Para poder archivar mensajes, sigue estas sencillas instrucciones:

  • Escoge el mensaje de la carpeta Recibidos, marcando la casilla que se ubica junto al nombre del remitente.
  • Realizar clic sobre el botón Archivar en la barra de herramientas que esta encima de la lista de mensajes.
  • Si tienes un mensaje abierto, también puedes archivarlo haciendo clic en el botón Archivar, que se encuentra encima del mensaje.

Si deseas mover un mensaje que ya esta archivado de nuevo a Recibidos, a continuación, veras los pasos siguientes:

  • Realizar un clic con el mouse en  la etiqueta Todos ubucada en la parte izquierda de la página de Gmail
  • Selecciona la casilla que esta junto al nombre del remitente.
  • Realizar clic en el botón Mover a Recibidos.

 

Deja tu comentario!