Aprende a crear un correo Gmail

Aprende a crear un correo Gmail

A continuación, vas a aprender a crear un correo Gmail. ¡Ya verás que es muy simple y rápido! Para hacerlo, sólo tendrás que comenzar por seguir estos pasos.

crear un correo Gmail

  1. accede al navegador que usas habitualmente en tu pc o dispositivo. Allí, en labarra de direcciones, tendrás que escribir la siguiente URL o dirección web: gmail.com
  2. Una vez te abra y cargue completamente la página principal del Gmail, tendrás que hacer un clic en la opciónCrear una cuenta, que se ubica precisamente debajo del cuadro de inicio de sesión. De esta manera, inmediatamente se abrirá una página nueva con el formulario que tendrás que llenar para registrarte en Gmail.
  3. Escribe tuNombre completo en los espacios en blanco y no te olvides que para escribir los datos que te piden, tienes que hacer clic sobre estos o apretar la tecla TAB en caso de estar haciéndolo en una pc con teclado.
  4. Escribe el nombre que le desees dar a tu dirección de correo electrónico de Gmail, en el campoNombre de usuario. Por ejemplo: micorreodeejemplo@gmail.com, mioportunidaddeejemplo@gmail.com, etc. También, puedes escribir tu propio nombre para ser sencillamente identificado por tus contactos. Luego tendrás que crear una contraseña y confirmarla, seleccionar tu sexo, país de origen, colocar una cuenta de correo alternativa y un número de teléfono, por ultimo escribir los caracteres que aparezcan en la imagen y listo tu cuenta estará creada.

Aprende a crear un correo Gmail

Deja tu comentario!