Aplicaciones Facebook para fanaticos de esta red social

Aplicaciones Facebook para fanaticos de esta red social

Facebook es una red social muy grande, realmente muy grande que ha crecido en los últimos tiempos, y a pesar de que posee muchos años de vigencia, nunca ha logrado pasar de moda. Esto se debe, más que nada, a que siempre se está reinventando, le quitan, le añaden, cosas que a las personas les agradan mucho.

Aplicaciones Facebook

Aplicaciones Facebook

El Facebook de forma constante posee disponibles nuevas actualizaciones con las que logra mantener su ubicación en el mercado infatigablemente, elevando en todo momento el interés de sus usuarios y, aunque éstos habitualmente, hagan vida en las demás redes sociales, y que nunca dejen de utilizar el Facebook. A continuación vamos a mostrarles ciertas Aplicaciones Facebook :

  • Heyo:esta aplicación es ideal para realizar marketing por internet, pues te permite crear concursos, ofertas y promociones. Lo mejor de esta es, que es muy simple de usar y no requerirás de tener enormes conocimientos sobre HTML, ya que se crean los bloques por medio de los widgets.
  • Antavo:esta App es usada para crear promociones en Fanpage, con la idea de captar información de posibles clientes y a pesar de ser una aplicación completamente gratuita, que a su vez cuenta con una buena biblioteca para personalizar la promoción.
  • Pagemodo:es una aplicación que se usa de manera gratuita, sólo si te conectas desde tu propia cuenta de Facebook y también que da la posibilidad de personalizar tu página, que brinda alternativas distintas para diseñar portadas y pestañas en esta red social. Su particularidad más notoria es que posee múltiples funciones, con las que puedes diseñar cupones, anuncios, concursos y promociones, haciendo posible que se puedan desarrollar las creatividades de los usuarios.
  • Shortstack:es una excelente aplicación que acepta personalizar las Fanpages, por medio de widgets, con cierto parecido a Photoshop, pues es completamente personalizable y muy sencillo de usar. Además su utilización es gratuita.

Aplicaciones para facebook

Deja tu comentario!