Aliexpress en español

Que es Aliexpress en español?

 Aliexpress en español

Aliexpress en español es un nuevo portal minorista de venta online (En línea) con mayor mercado en ventas del mundo. Por si aun no sabias la tienda es propiedad del grupo Alibaba, el cual también se ha dedicado a la venta a  clientes mayoristas.

Por medio de Aliexpress en español millones y millones de personas repartidas en todas partes del mundo han hecho compras de artículos de todo tipo, es decir, desde indumentaria de ambos géneros, calzado, indumentaria infantiles, accesorios, hasta tecnología, entre otras tantas cosas.  El común denominador de todos los productos que se encuentran a la venta es el bajo costo de los dichos.

Es relevante mencionar que el sitio no es una tienda propiamente física, sino un portal en el que varios vendedores brindan o exhiben sus productos a sus mas potenciales compradores,  usando la plataforma de la empresa.

Se debe tener en cuenta la difusión geográfica, la interfaz del portal brinda una extensa información a los usuarios en distintos idiomas. Aunque si se requiere tomar ciertos recaudos, ya que hay mucha información  mal traducida, lo que puede provocar errores o algunas confusiones a los usuarios. Por eso, en todo momento es mejor elegir la página principal que se encuentra en el idioma inglés.

¿Cómo funciona?

Para llevar a cabo algunas compras en Aliexpress en español se requiere contar con una tarjeta de crédito, hacer transferencias bancarias o usar Money Gram.

La mercadería será mandada desde el país de origen hasta el usuario final, a través de correo privado.  Los  envíos suelen brindarse “free shipping”, sin ningún cargo. Aunque se tiene que tener en cuenta que la gran parte de los productos pueden o se deberá pagar un monto o impuesto aduanero.

Para brindar más seguridad a los usuarios la empresa después de que el usuario haga el pago, esperar a que el mismo emita su voto positivo sobre el producto ha recibir, antes de liberar el pago al vendedor.  De este modo se verá garantizada a las dos partes una transacción o negociación segura y confiable.

 

Deja tu comentario!