5 cosas que no sabías que podías hacer con Facebook Spanish

Cinco cosas que quizás no sabías que podías hacer con Facebook Spanish

Hoy en día casi todas las personas utilizan Facebook Spanish; dependiendo de los datos de la compañía, existen al  menos 936 millones de personas lo usan activamente. Lo chequean muchas veces al día o ciertas pocas por semana para enterarse que hacen los conocidos en esa red social. Rastrean personas, información, o lo que sea. Pero tal vez no sepas todas las cosas que puede hacer con esta red. Asimismo te diremos cosas que quizás no sabías que podías hacer con Facebook Spanish:

Facebook Spanish

  1. Cómo saber quién puede ver fotos en las que estás etiquetado.

Para saber cuáles de las fotos en las que te encuentras etiquetado son visibles para personas que no es tu amiga deberás hacer un clic en el icono triangular arriba a la derecha de la pantalla, luego elige la opción de Registro de actividad > Fotos > Fotos en las que apareces.

  1. Cómo ver los «mensajes escondidos».

Los mensajes que recibes de personas que no está en tu lista de amigos en Facebook Spanishno aparecen en la bandeja de entrada habitual. La gran parte de los usuarios desconocen que si haces clic en el icono de mensajes y luego en la opción que dice «Otros», al lado de la bandeja de entrada, allí podrás acceder a una carpeta distinta.

  1. Cómo desactivar los avisos de lectura de mensajes.

Saber que el otro leyó tu mensaje y no contesta puede ser realmente muy tedioso y a la vez pone una presión extra al que lo recibe. ¿Cómo hacer para deshacerse de la etiqueta “seen” o “visto”? Muy simple, pero vas a tener que recurrir a otra aplicación por fuera de Facebook Spanish, ya que en verdad la red social no da la posibilidad de desactivarlo.

  1. Cómo compruebo que público o amigos específicos ven tu perfil.

¿Qué puede ver la gente de tu perfil? Para poder saberlo puedes hacer un simple clic en el menú que aparece de bajo a la derecha de tu foto de portada. Allí, seleccionaras la opción de «Ver cómo» y luego opta a la persona por medio de cuyos ojos quieres que vean tu propio perfil. Puede ser inclusive un completo extraño.

Deja tu comentario!