5 cosas que deberías saber sobre el nuevo correo electrónico Gmail

5 cosas del nuevo correo electrónico GmailCrear cuenta de gmail

La nueva versión de correo electrónico Gmail, combinado con las modificaciones presentadas en su chat, que actualmente lo ah denominado como Hangouts, nos sorprendió con su nueva interfaz, totalmente fijada al uso productivo de pestañas las cuales se encargan de organizar de forma automática todo el entrante de la bandeja de entrada del correo: Gmail busco patrones dentro del contenido de cada mensaje (e-mail) para etiquetarlo según corresponda.

Entonces bien, con lo que te hemos dicho anteriormente varias innovaciones en el servicio de direcciones de correo electrónico de Gmail sorprenden a los millones de usuarios, y lógicamente estos se han sabido mostrar muy agradados por las nuevas actualizaciones.

En este breve artículo, les traemos algunas cosas que deberías saber sobre el nuevo y renovado correo electrónico Gmail. Esperamos ayudarte e informarte. Pasemos a ver:

  1. Las cinco pestañas: Estas ahora son cinco “Principal, Social, Promociones, Notificaciones y Foros”, su función es lógica a la vista de todos, y es la de organizar el correo electrónico de forma automática según la temática o el asunto de cada uno de los mensajes recibidos en la bandeja de entrada. Desde Gmail, pone el cursos o “Flechita” sobre el titulo de cualquiera de las pestañas, y vas a poder ver la explicación de cada uno:
  • Principal: Agrupa los más importantes del correo personal.
  • Promociones: aquellos que se refieren a ofertas.
  • Notificaciones: ya sean personales, confinaciones, recibos, etc.
  • Foros: Correos de listas de distribución, grupos en línea, etc.

2. Como se activan las pestañas: ve al menú de configuraciones, con forma de tuerca, y luego haz clic sobre “Configurar bandeja de entrada”, selecciona las pestañas que quieras tener disponibles y después cliquea sobre “Guardar”.

3. Agregar o quitar pestañas: Siempre que desees poner o sacar alguna pestaña es hacer exactamente lo mismo que el punto anterior, pero en este caso desmarcando las pestañas que quieras sacar.

4. Los mensajes destacados van a la pestaña Principal: También se puede activar la opción de mostrar los destacados en Principal.

5. Los “no leídos” se cuentan de diferente manera: Gmail solo cuenta como no leídos al contador de los Recibidos los mensajes de Principal.

Deja tu comentario!