4 complementos para mejorar el uso de Gmail Gmail correo email

4 complementos para mejorar el uso de Gmail correo email

Lo que usted podrá ver en esta ocasión son los 4 complementos para mejorar el uso de Gmail correo email, ya que pueden ser de gran utilidad.

Gmail correo email

  1. Yesware: Es una extensión extremadamente útil, ya que da la posibilidad de terminar con la excusa del ¡No me llego, revisa tu bandeja” porque gracias  a una imagen que descargan los destinatarios al abrir el mensaje que se les ha enviado, Yesware sabe cómo detectar quien ha abierto el email y cuando, alertar a continuación en tiempo real. La versión gratuita lo que hace es permitirle a los usuarios el seguimiento de 100 eventos por mes. Y la versión Pro de paga, permite un acceso sin restricciones.
  1. Graxlt: Esta extensión permite compartir los e- mail que se reciben con los miembros de un grupo de trabajo utilizando las etiquetas de Gmail correo email, de modo tal que se va a poder asignar y delegar tareas, permaneciendo el contenido de los emails accesibles a toda hora para el resto de los compañeros. También se va  a poder adjuntar notas a los mails compartidos para facilitar el trabajo en grupo. Es totalmente gratuito.
  1. Any.Do para Gmail: La extensión Any.Do es una útil lista de tareas que se encuentran pendientes. En vez de integrarse con la bandeja de entrada, tan solo aparece como un icono que se ubica en la esquina superior de la derecha, en el que se puede hacer un clic en cualquier momento, mientras se lee el email para ver la lista desplegable de tareas y agregar una nueva de estas, inducando su fecha limite, su grado de importancia y su carpeta, por ejemplo Personal, de trabajo, entre otras.

 

  1. Active Inbox: Active Inbox en una extensión que da la posibilidad de asignar notas y acciones a los e- mails, por ejemplo, creando la acción “Entrega de Informe” sincronizada al mail de tu jefe encargándote la tarea e indicando una fecha límite.

Deja tu comentario!