2 Cuenta Gmail al mismo tiempo

Cómo tener dos cuenta Gmail abiertas a la vez

Cuenta Gmail

Con las cuenta Gmail  podrás trabajar con muchas sesiones abiertas de correo electrónico en  pestañas distintas  de tu navegador.  Google  te dará la posibilidad  de logearte y funcionar con  varias cuentas de Gmail al mismo tiempo, no nos referimos a las redirecciones, si no de cuentas completamente separadas.

La forma de proceder para hacer esta acción es muy fácil y rápida, para esto lo que tendrás que hacer es iniciar sesion en una de las cuenta Gmail y te resta seguir las instrucciones que veras más abajo.

Cómo tener varias cuenta Gmail abiertas al mismo tiempo:

Entra a una de nuestras cuentas con  nombre de usuario (Direcciones de correo electrónico) y la respectiva contraseña.

Hacer clic sobre el nombre  de tu correo electrónico que se encuentra en la esquina superior derecha de tu pantalla. Se desplegará un pequeño menú en el que tendrás que seleccionar la opción que dice ‘’Añadir cuenta’’.

Al hacer un clic sobre la opción ‘’Añadir cuenta’’ se abrirá de manera inmediata una nueva pestaña de Gmail  en tu navegador predeterminado. Introduce el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que quieras abrir y todo listo.

Ahora tendrás dos sesiones activas de correo electrónico Gmail al mismo tiempo. Con este sistema vas a poder tener todas las cuentas de Gmail que desees abiertas al mismo tiempo.

Información importante sobre el inicio de sesión múltiple

Como no todos los productos que Google brinda a los usuarios, admiten la función de inicio de sesión múltiple, consulta la parte superior derecha de la página cuando inicies sesión o cambies de producto para de este modo cerciorarte de que estas usando la cuenta correcta.

Deja tu comentario!